Cagon. En River te escondias…
Esta a prestamo sin opcion?
Cagon. En River te escondias…
Esta a prestamo sin opcion?
Viendo el nivel del resto del equipo, sera que la camiseta pesa?. O la falla esta en lo tactico?.
Porque todos estan jugando como el orto.
Hasta BOYÉ metio un gol
La camiseta de River pesa una bocha
Este pibe es el claro ejemplo. ¿Cuánto jugó en River sin demostrar absolutamente nada?
no sigo ni a ganchos la campaña de ensuciantes,dicen que dicen que la esta rompiendo 8|
es cierto o pura falacias?
pero entonces les pesa a todos actualmente.
No es por defenderlo a este pibe en particular, que siempre dio asco, pero me parece a mi que el problema pasa por otro lado.
Con Ramón jugaba bastante, hasta entro el dia del Ramirazo. Asi como Gallardo potencio a unos, a otros no les saco el jugo. Igual no hago leña del árbol caído, pero pagar 3 palos verdes por Casco…
ESTUDIANTES QUIERE COMPRAR A SOLARI
http://riverinstante.com/2016/04/05/estudiantes-quiere-comprar-a-solari/
1,5 millones de dólares… JAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAKAJAJAJAJA. Pero ni en pedo, hacen eso y hay que cagar a tiros a D’onofrio.
Esta bien que nosotros les vamos a buscar a los mejores cuando les pedimos a uno, por eso se ponen en putas, pero no hay que largárselo tan fácil, me parece poca plata, por mas que en River era un muerto y casi queda libre
pensas que ramon lo ponia porque le parecia bueno? no habia otro.
si vamos al caso solari entro tambien el dia que dejamos afuera a boca de la copa sudamericana.
Por lo que dice la nota, es la opción de compra por el 60%… así que ya está fijada
Puteabamos porque renovo y se fue a prestamo en vez de dejarlo libre y se quejan porque le quieren comprar el pase por mas poca plata que sea? Tan locos ustedes
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Habia renovado por 1 año, si no lo venden se va libre a otro lado porque le restarían 6 meses
Yo no me quejaba porque no se fue libre, además en Estudiantes está rindiendo, no hay que dejarles todo tan fácil. Antes que regalarlo prefiero que se vaya libre pero comiendo un semestre sin hacer nada (supongo que tiene que volver en unos meses), cosa de que no sea tan fácil que vuelva a rendir.
Un palo y medio o hacer sufrir a Solari en la octava para despues irse a Rafaela? Tentador
que lo vendan a este
es malisimo
la de river pesa
Si no quiere o no puede jugar en River y la alternativa es que la rompa en Estudiantes, que sufra y se vaya a Rafaela, un palo y medio no nos va a mover el amperímetro y ya tengo los huevos llenos de que nos tomen de pelotudos (aunque para renovar contratos se ve que lo somos), cero ganas de reforzar a los soretes de Estudiantes con un jugador que en ese equipo la está rompiendo. Si lo quieren que pongan la guita o esperen un año, todo esto en el hipotético caso de que si vuelve va a jugar para el orto de nuevo acá.
Pero si lo colgas le tenes q pagar un año el contrato… Mejor es agarrar el 1.5M, nos quedamos con el 20%, y q le vaya bien en su carrera…
No es tan mala eh
Total después con esa plata pagamos una cuota de alguno de los falopas que pide Gallardo. Puta que es lindo negociar con River…