Una estupidez dejarlo ir por haberlo quemado en un puesto que no es el suyo. Ponelo a Alario de 6 y lo vas a terminar incendiando como pasó con este y en su momento con Mayada, Ponzio, Casco, etc.
Será limitado en la marca, pero es rapidísimo, con unos pocos conceptos que le inculque un DT lo potenciás muchísimo.
Muchachos, es como matarse por dejar ir a Guido
Este pibe no sirve para River, 25 años y nunca un partido bueno. La camiseta de River pesa
Ahora Solari es una mezcla de Overmars y Robben :lol:
Ponele que estuviera en River, Gallardo lo haría jugar de 6.
Al fin aprendió a tirar centros.
Es horrible. No rinde, come banco, lo prestamos a un equipo chico, la rompe, y fija que despues nos hace un gol . Así pasó y así va a pasar con esta clase de jugadores falopa
totalmente pero bueno, despues algunos no entienden porque gallardo trae falopa, tienen la misma vision.
Ojalá le vaya bien, que se afiance en otros equipos y que no vuelva nunca mas a River.
Este pibe no es malo, pero se pone el manto sagrado y se hace caca.
Igual a mi me parece que este es el mismo caso que Bertolo. Una cosa es jugar en un equipo adonde lo salen a atacar y hay espacios detrás de la ultima linea, y otra cosa es jugar en un equipo que te pone una linea de 4 adentro del area y otra a linea de 4 a la altura de la medialuna.
Haber dejado ir a este pibe fue un error, aunque obvio con el diario del lunes es fácil hablar. En la formación que todos queremos ahora sería un buen recambio.
Cuando te dicen que Solari metió un gol
Pero fue gracias a una pifia del rival
Pensar que este tipo hizo un gol en River y Saviola en su vuelta no, es tragicomico
Encima este tiene que volver no?
Hasta Guido Rodriguez metio un gol
La camiseta pesa. No es una frase al pedo.
Asi es, en junio me parece
hijo de puta en mi vida te vi ganar una pelota, ahora metes goles tambien???
Gol de arranque de Solari
Deci que vuelve en junio y afilado va a volver, ahí veremos si sirve para River o no
que va a rendir el hongo este
la camiseta de river pesa