AUGUSTO O FERRARI?

Con el esquema q quiere poner el cholo en la linea de 3 de defensores son los 3 centrales…entonces…en la linea de volantes, el q va por la derecha o es augusto o es ferrari. Para mi los 2 fueron de lo mejor del año pasado y los 2 tendrian q estar en el equipo…Si tengo q elegir a uno, prefiero q sea ferrari

Con el esquema q quiere poner el cholo en la linea de 3 de defensores son los 3 centrales…entonces…en la linea de volantes, el q va por la derecha o es augusto o es ferrari. Para mi los 2 fueron de lo mejor del año pasado y los 2 tendrian q estar en el equipo…Si tengo q elegir a uno, prefiero q sea ferrari

me quedo con el negro fernandez…por su entrega,tecnica…su juego me hace recordar a los grandes 8 que jugaron en River.tiene una gran capacidad de organización y va al frente.
pero igual me gusta el estilo de Ferrari.

Tiene que encontrarle la vuelta para que jueguen los dos…

No podemos darnos el lujo de dejar ya sea a Ferrari o Augusto afuera de los 11…

Que cambie ese esquema podrido y ponga a los dos, no me pribaria de ninguno.

Com lamento la no llegada de placente. en caso de que hubiese venido a river tendriamos resuelto este problema. y con dos grandes laterales y dos grandes volantes por afuera

Ni se pregunta, Augusto es 8 y Ferrari es 4. Teniendo un gran volante por derecha, no veo la necesidad de improvisar.

Comparto, tienen que jugar los dos.

tienen q estar los dos son de lo mejorcito q tuvo river el año pasado, no pueden quedar afuera, son dos grandes jugadores

Con el esquema del Cholo uno se va a tener que quedar afuera. Si tengo que elegir uno entre los dos me quedo con Ferrari…

Deben jugar los 2, y formar con 4-3-1-2

La discusión ya se había planteado en el thread de aleito… Para mi, River debe ir al esquema clasico y Ferrari tiene que ser el 4 sin lugar a dudas… Muchos no se dan cuenta pero el trabajo defensivo que hace ferrari es tanto y mas del que hace en la parte ofensiva… por lo tanto no se puede comparar

Y para mi Augusto ni deberia jugar… Me parece un jugador muy mediocre…

Ferrari :slight_smile:

Coincido totalmente.

Como individualidad es mas Augusto, pero para el equipo lo pongo al Loncho, es un tipo que puso siempre las pelotas en todos los partidos, en las feas el unico q maso menos sobresalia o lo intentaba era el, tiene gambeta, velocidad y buenos centros. Es un factor positivo, vos sabes que el tipo deja la vida contra Chicago como contra el Barça

Augusto. Ferrari al banco o que lo vendan.

ferrari no merece kedarse fuera d los 11, es un jugador indiskutible.tiene ke estar.
augusto tamb me gusta.pero si me tngo ke inklinar x uno,es x el loncho

ya habia un tema asi creo…

4-2-3-1 con ferrari de 4

exactamente

Si deben pelear un puesto, tendria a los dos ahi, compitiendo todo el tiempo. alternando, buscando el equilibrio, dependiendo del rival y del torneo que se juegue.

son de lo mejor del plantel, parecidos, pero distintos.

ah… si es uno si o si, me quedo con ferrari, por ahora.

Saludos .