Augusto le gusta la joda....

El problema es que lo hace ahora y también en epoca de torneo… Y doy fe, ja.

odio al amargo ese cuando estabamos en pleno torneo hacia lo mismo imaginate de vacaciones…

ajja

q groso

esta bien, no salen nunca (auqnue pareciera q si) y es in de año

Segruarmente estaba festejando el campeonato obtenido en forma angustiosa por el club del que es hincha :evil:

Singusto, una lastima que tu idolo Tristelme se perdiera el ultimo partido… pero al final no fue tan grave. Seguro que cuando pasaste por tu Pergamino natal antes de salir de vacas, y viste el poster del Triste en tu cuarto, en la casita de siempre, esbozaste una sonrisa… X(

Exacto…

Igual… . tanto él como Ahumada… . yo los largaría del equipo… .

Lejos…

PD. intentando encontrar un h… . . hahahahha.!!!

Lo tenia en msn al gil este…le tengo un asco…
no se conecta mas pero…si le quieren dejar un saludito…

elnegroaugusto@hotmail.com

todavia se esta buscando los huevos para agarrarse el puto re puto

q no se fue al barça? jajaj despues de salir campeon cada nota sonaba a despedida, se quedo sin ganas es mas q obvio y asi rindio :roll:

te enteraste?

QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO EL GATERO ESE.

Augusto tiene más gira que la calecita del parque Los Andes. Durante el año me lo crucé lo vi por lo menos 4 veces en el vip de Sunset. Desde que pegó onda con Ortega no para de salir de joda… por eso se lesiona cada dos semanas y juega horrible.

jamás me ha parecido jugador para RIVER. pero no tiene ningun problema que ande de Joda

hace 3 años está de vaciones.:roll: contando los mese de clausura y apertura:D
ta bien que a fin de año esté de joda, hay q ver como vuelve xD

jaaa no jodas!! es enserio? xD
jajaj

Yo también lo vi en Carlos Paz, estaba de Viaje de Egresados y lo vi una noche en el vip de Molino Rojo, cagándose de risa con amigos ¬¬
También estaba el pampa calvo ajaja y YAYO.

Saludos gente.

Mientras deje todo en la cancha y cuide su físico para estar al 100% los domingos está todo bien… El problema es que Augusto hace rato que pareciera no estar al 100% de la cabeza. No sé qué le pasó. Nadie puede negar que tiene unas condiciones tremendas. Cuando apareció en la Primera realmente pensé que teníamos un jugadorazo a futuro. :frowning:

quee cheboli ese keops eeh!
se re ponee ahi en cordoba

Y si, no me lo imagino a ninguno de los del plantel un finde semana a la noche de vacaciones, sentaditos en un sillón de su casa llorando porque River salió último…

que se corte ese flekillo d maricony se ponga las pilas

toda la facha tiene el pibe. en cuanto a futbol, je

QUE SALGA DE JODA…PERO QUE SE MATE EN LA CANCHA…Y NO TENGA LA CARADUREZ DE DE RECRIMINARLE NADA A LA HINCHADA DE RIVER…A MI YA ME HARTO ESTE PENDEJO…