Augusto le gusta la joda....

Vacacionando en villa carlos paz, disfrutando de una placentera noche en el vip de keops, me cruce con una figurita de river plate…Augusto Fernandez, bastante enfiestado, parece q olvido rapido el ultimo lugar en la tabla, apenaslo reconoci parece que no queria que se viera por ahi estuvo un rato mas y se fue, si sigue en river este año espero que ponga mas huevo y deje solo las salidas para find e año.saludos

Vacacionando en villa carlos paz, disfrutando de una placentera noche en el vip de keops, me cruce con una figurita de river plate…Augusto Fernandez, bastante enfiestado, parece q olvido rapido el ultimo lugar en la tabla, apenaslo reconoci parece que no queria que se viera por ahi estuvo un rato mas y se fue, si sigue en river este año espero que ponga mas huevo y deje solo las salidas para find e año.saludos

esta de vacaciones es obvio que va salir que queres que se quede en su casa deprimido…y aparte ya estamos en fin de ano asique la salida esta bien…

La verdad me chupa un huevo lo que haga de su vida privada.Desde el gesto que tuvo para con la hinchada,intentando encontrar un huevo para agarrarse,no lo soporto al pendejo desubicado ese. Que se dedike a jugar como lo demostró en sus mejores momentos y a mantener una continuidad si se keda en el plantel este muerto atrevido.

ah,colgué
FeEeLIiZz aAaÑñOoOooO!!!:smiley:

Y bueno, todos los jugadores salen de joda. Sobre todo los más pibes.

Igual en esta época no hay nada para reprocharle. Está de vacaciones.

Es obvio que le gusta el carrete, la jarana, más estando de vacaciones. Me da lo mismo que salga o no, ojalá se recree y aproveche de divertirse harto ahora, así después no tienes excusas para su mal rendimiento.

Jajaja ya daba por hecho que va a rendir mal…

AUGUSTO ES UN RE JUGADOR, YA VA MOSTRAR SU BUEN JUEGO, Y LOCO ESTA DE VACIONES , SINO SALE AHORA CUANDO?

Dejalo no se va a quedar en la casa aburrido, eso esi espero que rinda ahora.

No puedo creer que este “jugador” este todavia en river:|

lo viste con alguna mina?

Seguro que si :stuck_out_tongue:

Con no más de 5.

que haga lo que se le cante ,esta de vacaciones

jajaja eso esperaba por lo menos, pero para sorpresa de todos estaba con amigos solamente, y eso q en el vip estan todos los gatos famosos q estan en obras de tetro… bueno que disfrute pero q el prox campeonato y copa libertadores que deje la vida por la camiseta…

Como dijeron, esta de vacaciones, que haga lo que quiera.El tema es cuando llegan en ese estado (lamentable) a las concentraciones para entrenar…

El problema es q se va d joda ahora (q está bien) y en medio d las competencias definitorias (q no está bien). Es un pecho frio del orto. No me lo banco!

esta de vacaciones y puede hacer lo que quiera eso no qiere decir qe nos olvidemos de su lamentable estado en todo 2008 ojala se vaya porqqe esos tipos no le sirven a RIVER

ja, por lo menos esta gatoneando en c paz y no en alguna isla paradisíaca… asi que no tiene un contrato tan alto (que no se merecería)

Las noches antes de concentrar hacía lo mismo :expressionless: