augusto haciendo mucho koala

augusto fernandez es un jugador que a mi me encanta pero este semestre estuvo medio jeropa y encontre la noticia que nos aclara el porqe de su bajon futbolistico
aca va la nota de infobae.

¨El romance entre Rocío Marengo y Augusto Fernández comenzó varios meses atrás en un boliche de Costanera sur. Según Paparazzi, aquella velada intercambiaron números telefónicos pero recién comenzaron a salir en abril pasado.

Al principio se veían a escondidas, más tarde comenzaron los encuentros con amigos y en la actualidad gran parte del entorno ya sabe que están de novios.

Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablo todo el tiempo por teléfono o me la paso mandándole mensajitos de texto. ¡Estoy enamorada! Agus me cuida, me contiene, está cada vez que lo necesito, más no puedo pedir”, le contó Marengo a una compañera.

En tanto, una allegada a la rubia le dijo a la publicación: “Se los ve re bien, muy enganchados. Cada vez que se encuentran se divierten mucho. Augusto está muerto de amor por ella”.

Fernández está buscando club en Europa y es probable que viaje en los próximos días para probar suerte en el Viejo Continente. Los encuentros de la pareja empezarán a dificultarse, salvo que ella decida dejar todo y acompañarlo…

augusto fernandez es un jugador que a mi me encanta pero este semestre estuvo medio jeropa y encontre la noticia que nos aclara el porqe de su bajon futbolistico
aca va la nota de infobae.

¨El romance entre Rocío Marengo y Augusto Fernández comenzó varios meses atrás en un boliche de Costanera sur. Según Paparazzi, aquella velada intercambiaron números telefónicos pero recién comenzaron a salir en abril pasado.

Al principio se veían a escondidas, más tarde comenzaron los encuentros con amigos y en la actualidad gran parte del entorno ya sabe que están de novios.

Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablo todo el tiempo por teléfono o me la paso mandándole mensajitos de texto. ¡Estoy enamorada! Agus me cuida, me contiene, está cada vez que lo necesito, más no puedo pedir”, le contó Marengo a una compañera.

En tanto, una allegada a la rubia le dijo a la publicación: “Se los ve re bien, muy enganchados. Cada vez que se encuentran se divierten mucho. Augusto está muerto de amor por ella”.

Fernández está buscando club en Europa y es probable que viaje en los próximos días para probar suerte en el Viejo Continente. Los encuentros de la pareja empezarán a dificultarse, salvo que ella decida dejar todo y acompañarlo…

Jeje ganador Augusto , tiene facha tambien . Este semestre flojito , pero es un pibe del club no lo voy a putear . Ojala le vaya bien en Europa

jaja

yo lei q augusto tenia una foca muerta entre las piernas

y q por eso le dio bola marengo

igual augusto fernandez me parece medio chope frio…

pero esa mina tiene toda la pinta de loca mal…

Lucho

De todos los gatos, se busco el mas viejo. Mal Agusto aca eh…

PD: Lo mismo, le entro. :twisted:

jajaja sera por eso ,aparte dicen que le da al chupi ,8|

y es de river, si fuera bostero se Cog–… a nelson rivas

winner augusto jaja

JAJAJAJA BIEN AHI AUGUSTO!

groso augusto!!! lastima q eso hizo q juegue como el ojete!!

opino igual…el negro tiene la re facha…

para mi uno de los jugadores ke mas se esforso este semestre, estoy en desacuerdo con los que dicen que es un pecho frio o un pajero,

me encanta el juego ke tiene !

un grande augusto, ojala la rompas en europa :wink:
ojala la rompas a marengo :wink:

Con razón en la cancha mucho no aparecía…

bienn aii augustoo la hizo bien :P… ta linda la viejitaa

la marengo es un gatoooo
es cualkiera la pobreee

naaah!! no creooo
si ya estaba viviendo con la
novia, una chica de pergamino
= que él, que la conoce de toda
la vida, no creo.
es prensa (?)

jaja con razon!!mui buena info!

NAAAAA ME MATO…LA FOCA MUERTA!!!

A MI ME ENCANTA ESE NEGRO…Y, ME PARECE QUE MAS AHORA QEU SE LO DE LA FOCA MUERTAAAAAAA JEJEJEJJEJEJE

Re liindo august (L)
toda la piinta
se podria buscar una un poquito mas linda
justo iba a crear un tema jaja!