Augusto Fernandez

Potete dirmi cosa ne pensate di questo giocatore del River?

can you tell me what do you think about this River’s player?

Sembra che la lazio lo voglia comprare.

it seems Lazio wants buy him.

Grazie a tutti.

It is correct if i write Gracias a todos? :roll:

Potete dirmi cosa ne pensate di questo giocatore del River?

can you tell me what do you think about this River’s player?

Sembra che la lazio lo voglia comprare.

it seems Lazio wants buy him.

Grazie a tutti.

It is correct if i write Gracias a todos? :roll:

jugadorazo, se va a lazio xD

Hi…there is a Thread in English if you want you can write there it’s called River English i think…over here there aren’t many that are going to understand you…

El tipo esta preguntando que nos parece este jugador (Agusto Fernandez). Dice que parece que Lazio lo quiere comprar…se ve que este es fanatico de la Lazio hasta se llama Diego Pablo Simeone…jaja

Augusto “Velociraptor” Fernandez: Grandisimo giocatore, volante por derecha con mucho juego, tecnica, proyeccion, desborde y gambeta. Tiene una pegada envidiable, tira buenos centros y es muy comun que meta golazos de larga distancia.

Saludos! amigo, espero que puedan disfrutar de este grandisimo giocatore!

Es un buen jugador, pienso q una vez q madure y explote sus cualidades…sera el futuro 8 de la seleccion argentina…

Uno de los 8 más intrascendentes y con mayor prensa de River de los últimos diez años.

no le mientas tanto no lo vi tirar un centro bien y es muy comun que meta golazos de larga distancia esa no se la cree ni rocio marengo

He´s a very young and talented player, but he needs more experience yet, he is really skillfull, kind of like Solari, but i think better… if Lazio buy Augusto, you will be happy in long terms, not right now but… he´s cool… i mean… he is not Buonanote, that´s for sure…

es un buen jugadro este ultimo tiempo no ha jugado bien pero desde qe esta en primera ha tenido un buen rendimientoo

AYA LA ROMPEE POR EL JUEGO QUE TIENE Y POR LO FRIO QUE SON LOS TANOS

Che preguntó por Augusto eh, a quien carajo describiste?

tem uma geladera no peito…
Had a refrigereitor in his chest…

son los unicos dos idiomas que tengo alguna idea…

para mi es el representante de augusto encubierto

jajajajajajajajajajajajajaja
El vago se quedó en promesas, nomás…pero bueno…por ahi se destapa de nuevo.

Tano, es horrible, tiene desborde, habilidad y panorama pero nunca exploto ninguna de esas 3 virtudes, no es rapido y no tiene gol. Le falto mucho para llegar a ser un buen jugador del futbol italiano, les vendieron un jugador que no tiene calidad para su futbol.
Saludos.

TRADUCIDO POR GOOGLE:
Tano, è terribile, è straripante, abilità e prospettive ma mai esploso 3 nessuna di queste virtù, non vi è veloce e non ha alcun obiettivo. Noi mancava un sacco di diventare un buon giocatore di calcio italiano, essi venduto un giocatore che non ha alcuna capacità di calcio.
Saluti.

:lol::lol::lol:

Y si, errado no estas…

:slight_smile:

Chee tan duro le van a pegar …
lo de los golazos de media distancia es cualquiera igual metio uno solo a B eleshhh
pero… no es malo , siempre jugo en posiciones inadecuadas ademas

Giocatore pe$$etero.