Augusto Fernandez termino internado.

Recien leo esto en Chotobae:

[b]Los volantes Augusto Fernández, de River, y Christian González, de Rosario Central, fueron trasladados en ambulancia a diferentes clínicas porteñas tras recibir fuertes golpes en la cabeza que afectaron su motricidad.

El caso más preocupante fue el de Fernández, que sobre el final del partido sufrió un violento choque de cabezas con su colega centralista Damián Díaz y debió ser relevado por Matías Abelairas, lo que le provocó fuertes mareos y generó alarma en el cuerpo médico riverplatense.

Por eso fue conectado inmediatamente a un respirador artificial y se le aplicó suero, antes de subirlo a una ambulancia y trasladarlo presurosamente al sanatorio Mitre, a donde llegó acompañado por su padre, Walter.[/b]

Alguien sabe algo mas de esto???

http://www.infobae.com/contenidos/340583-100884-0-El-Kily-Gonz�lez-termin�-internado

Recien leo esto en Chotobae:

[b]Los volantes Augusto Fernández, de River, y Christian González, de Rosario Central, fueron trasladados en ambulancia a diferentes clínicas porteñas tras recibir fuertes golpes en la cabeza que afectaron su motricidad.

El caso más preocupante fue el de Fernández, que sobre el final del partido sufrió un violento choque de cabezas con su colega centralista Damián Díaz y debió ser relevado por Matías Abelairas, lo que le provocó fuertes mareos y generó alarma en el cuerpo médico riverplatense.

Por eso fue conectado inmediatamente a un respirador artificial y se le aplicó suero, antes de subirlo a una ambulancia y trasladarlo presurosamente al sanatorio Mitre, a donde llegó acompañado por su padre, Walter.[/b]

Alguien sabe algo mas de esto???

http://www.infobae.com/contenidos/340583-100884-0-El-Kily-Gonz�lez-termin�-internado

que mal orto che…

Que noticia de mierda, esperemos que no pase nada para ambos.
Me re asusta lo de Augusto. Fuerza pibe.

Yo escuche que la internacion fue por precaucion, pero va a estar bien.

Espero que para el domingo esté bien.

El miercoles suplentes.
Le quiero ganar a Boca.
El campeonato ya esta perdido (a pesar de que los hiperoptimistas digan que hay chances matematicas a lo Pasarrella).

Sería una tragedia que lo reemplace Abelairas…

Para el Domingo

Este tiene que ser el mediocampo y la delantera

----------------Domingo---------------
Augusto------------------------Belluschi
----------------Buonanotte--------------
-------Ortega--------------Falcao---------

en el torneo el único objetivo que nos queda es ganarle a boca.

Sería una tragedia que lo reemplace Abelairas…

Para el Domingo

Este tiene que ser el mediocampo y la delantera

----------------Domingo---------------
Augusto------------------------Belluschi
----------------Buonanotte--------------
-------Ortega--------------Falcao--------
[/QUOTE]
ni soñar…
buonanotte como mucho va al banco

NO SE PORQUE
PERO PIENSO QUE PASSARELLA LO VA A LLEVAR
VIENDO A LOS DEFENSAS DE BOCA , UN JUGADOR COMO BUONANOTTE SERIA MUY EFICIENTE

Y rosales que onda? ira al banco contra argentinos?

Sería una tragedia que lo reemplace Abelairas…

Para el Domingo

Este tiene que ser el mediocampo y la delantera

----------------Domingo---------------
Augusto------------------------Belluschi
----------------Buonanotte--------------
-------Ortega--------------Falcao--------
[/QUOTE]

Rosales va a estar recuperado. Buena alternativa para la última media hora.

Rosales ya estaba para ir al banco hoy. Seguramente ira al banco contra Argentinos, pero porque el chorro va a alinear un mix.

Rosales ya estaba para ir al banco hoy. Seguramente ira al banco contra Argentinos, pero porque el chorro va a alinear un mix
[/QUOTE]

Ok, gracias por la info, no entiendo a este chorro siempre pensando en el partido que viene despues, en vez del que tiene que jugar ya, me tiene podrido…

Rosales ya estaba para ir al banco hoy. Seguramente ira al banco contra Argentinos, pero porque el chorro va a alinear un mix
[/QUOTE]

Ok, gracias por la info, no entiendo a este chorro siempre pensando en el partido que viene despues, en vez del que tiene que jugar ya, me tiene podrido…
[/QUOTE]
Es que Passarella ya no lo quiere mas a Rosales, entonces dudo mucho que, si el partido interesa, lo incluya. No me imagino a Rosales contra boca.

Yo tampoco, por eso preguntaba… A principio de año rompio las bolas para que lo traigan, nuestro dt tiene grandes trastornos psiquicos.

si la verdad

q mierdaaa :frowning:

Que se recupere pronto