Augusto Fernández hizo un gol contra Newells

21-07-2010

Augusto Fernández mostró su mejor cara y debutó en la red: convirtió el primero en la victoria por 2 a 1 de Vélez sobre Newell’s. En la Lepra también mojó un refuerzo, el uruguayo Taborda. El segundo del Fortín lo anotó Juan Manuel Martínez.

Son partidos preparatorios y la finalidad es aflojar las piernas, pero qué lindo jugar así: Augusto Fernández, una de las caras nuevas de Vélez, debutó en las redes de Liniers. El ex River hizo el primero del amistoso en donde el Fortín derrotó por 2 a 1 a Newell’s. El otro tanto fue del Burrito Martínez, mientras que el de la Lepra fue convertido por Sebastián Taborda, que estaba de estreno.

Gareca se vio obligado a separar del partido a numerosos jugadores lesionados: Germán Montoya, Sebastián Domínguez, Víctor Zapata y Maxi Moralez. Vélez manejó bien los tiempos del partido aunque se complicó en un par de salidas desde abajo. El once inicial fue: Barovero; Cubero, Tobio, Otamendi, Papa; Fernández, Razzotti, Somoza, Bella; Martínez y Silva.

Por el lado de Newell’s, la curiosidad fue que Sensini no pudo dirigir el encuentro por dolencias estomacales, por lo que su lugar fue ocupado por Marcelo Grioni. La novedad futbolística fue la dupla que formaron la Pulga Rodríguez y Sebastían Taborda en la delantera, refuerzos para este torneo. Al ex Atlético de Tucumán se lo vio con ganas pero impreciso, mientras que el uruguayo debutó en la red al entrar en el segundo tiempo. Los titulares de la Lepra fueron: Peratta; Alayes, Schiavi y Cichero; Sperduti, Mateo, Bernardi y Estigarribia; Formica; L. Rodríguez y Urruti. El viernes Newell’s se enfrentará ante Chacarita.

Fuente

21-07-2010

Augusto Fernández mostró su mejor cara y debutó en la red: convirtió el primero en la victoria por 2 a 1 de Vélez sobre Newell’s. En la Lepra también mojó un refuerzo, el uruguayo Taborda. El segundo del Fortín lo anotó Juan Manuel Martínez.

Son partidos preparatorios y la finalidad es aflojar las piernas, pero qué lindo jugar así: Augusto Fernández, una de las caras nuevas de Vélez, debutó en las redes de Liniers. El ex River hizo el primero del amistoso en donde el Fortín derrotó por 2 a 1 a Newell’s. El otro tanto fue del Burrito Martínez, mientras que el de la Lepra fue convertido por Sebastián Taborda, que estaba de estreno.

Gareca se vio obligado a separar del partido a numerosos jugadores lesionados: Germán Montoya, Sebastián Domínguez, Víctor Zapata y Maxi Moralez. Vélez manejó bien los tiempos del partido aunque se complicó en un par de salidas desde abajo. El once inicial fue: Barovero; Cubero, Tobio, Otamendi, Papa; Fernández, Razzotti, Somoza, Bella; Martínez y Silva.

Por el lado de Newell’s, la curiosidad fue que Sensini no pudo dirigir el encuentro por dolencias estomacales, por lo que su lugar fue ocupado por Marcelo Grioni. La novedad futbolística fue la dupla que formaron la Pulga Rodríguez y Sebastían Taborda en la delantera, refuerzos para este torneo. Al ex Atlético de Tucumán se lo vio con ganas pero impreciso, mientras que el uruguayo debutó en la red al entrar en el segundo tiempo. Los titulares de la Lepra fueron: Peratta; Alayes, Schiavi y Cichero; Sperduti, Mateo, Bernardi y Estigarribia; Formica; L. Rodríguez y Urruti. El viernes Newell’s se enfrentará ante Chacarita.

Fuente

No puedo creer que la puta esta haya hecho llegar una pelota al arco.

va a andar bien, van a ver… tipos q no tienen la calidad necesaria para equipos como River, luego rindan en equipos chicos. hay miles de ejemplos, nadie se sorprende por esto, no?

espero no leer comentarios típicos: ‘‘no debimos largarlo…’’ NO SIRVE para River

calidad tenia de sobra, pero era un amargo de aquellos.

Esa es la posta. Es un Puti Abelairas de la banda derecha. Mucha calidad pero la camiseta era de plomo para el.

no va en ex river esto?

no sé… calidad es lo q se HACE, lo q un jugador DEMUESTRA en la cancha, domingo a domingo

si nó, en teoría, todos somos Messi

No se que le paso al subforo de ex-river no lo encuentro

Che, augusto era/es un buen jugador. mas de uno se habra babeado los primero partidos del torneo que salimos ultimos que era el unico que zafaba…
Ahora, era un amargo de mierda y no puso la pata cuando estuvo vendido

Mas vale.

En vélez va a andar bien. Por que acá hizo un buen papel siendo el equipo un desastre…Los de Liniers son un club ordenado, con una base formada. Y encima son pechos fríos, así que se va a acoplar a pleno…

me paso lo mismo, ayer lo busque y no lo pude encontrar…que habra pasado?

Si pero no es lo mismo jugar en este River que es una picadora de carne con compañeros que te la devuelven cuadrada y tener la hinchada encima. Yo creo que el y Abelairas rendirían en cualquier lado que tengan un equipo mas o menos armado. Eso si ellos nunca te van a salvar.

8| No te puedo creer!!!

No me importa mucho. Quiero que lleguen Pavone, Bertolo y Burdisso.

Pero igual, que le vaya bien :stuck_out_tongue:

Gracias, me ahorraste darle forma a esta idea :D. 100% de acuerdo.
Abrazo! Maxx

Lo muevo a “Los ex River”. (Disgusto Fernandez, por suerte, es un ex River :slight_smile: )

Augusto Te banco mi amor en todas con vos. Y para los que hablan mal de el vayan a lavarse la boca antes de nombrar su nombre. Te Amo Augusto Fernandez

Ehh, qien sos para bardear a Augusto ehhh lavate la boca primero.

la puta que lo pario al forro sin sangre de augusto fernadez