augusto fernandez en tyc sports

augusto fernandez en tyc sportstoda la carrera del negro como llego y como triunfo en el club
alguien vio por tyc a las 23:30 el programa especial?
el q lo tiene porfavor q lo pase
ah y tambien a las 22:00 pasaron el especial de river campeon quiero tener esos videos en la pc. gracias

augusto fernandez en tyc sportstoda la carrera del negro como llego y como triunfo en el club
alguien vio por tyc a las 23:30 el programa especial?
el q lo tiene porfavor q lo pase
ah y tambien a las 22:00 pasaron el especial de river campeon quiero tener esos videos en la pc. gracias

triunfó en el club?

si yo vi una parte no se si triunfo pero en sus primeros tiempos jugaba bastante bien en este ultimo tiempo no lo vi muy bien

tuvo un semestre muy flojo, pero habilidad no le falta, yo me acuerdo en la primera semestre del 2007 fue el mejor, se gano el lugar, en la segunda etapa se lesiono, y bueno, despues empezo a cuidar las piernas, ya fue…

yo lo vi por partes. Dijo algo acerca del club que era hincha de chico?

Al parecer su máxima aspiración era jugar en central, hasta que lo vino a buscar River. Y después en el torneo internacional juvenil donde casi lo matan con un cabezazo…

je je je

me encanta como juegaa …

Como juega…? o Jugaba.?

yo lo banco a muerte

una lastima que no lo vamos a poder disfrutar mas a este pibe es un jugadorazo

triunfo? mmm

lo mismo digo… lo critican mucho por que tubo un flojo semestre, pero el nivel y categoria del pibe se nota a leguas…

suerte en el exterior augusto y espero que triunfes por que te lo mereces…

Me gustABA

Bajo mucho su nivel , pero es un pibe del club . Ojala le vaya bien

Sí idiota de mierda