¿Augusto F. o Belluschi?

Ver resultados de la encuesta: ¿QUIEN DEBE SER EL 8?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fernando Belluschi: 33 (47%)
  • Augusto Fernandez: 37 (53%)

En caso de que venga un eganche y empecemos a jugar 4-3-1-2, habría que elegir si el 8 tiene que ser Belluschi o Augusto, a quien eligen??

belluschi no rinde en river porq fraca lo pone de enganche y su puesto natural es de ocho. Creo que si traen un muy buen enganche y lo ponen a belluschi por la derecha vamos a jugar a algo por lo menos. :cry:

Belluschi tiene más talento y algo más de experiencia.

Agusto me gusta, de todas formas.

Belluschi hasta la fecha 4.

Si juega igual que el campeonato anterior, Augusto.

Saludos.

Opino igual.

uno por izq otro por derecha y un 10

Todavía hay gente que confía en Belluschi luego de lo que mostró en el anterior semestre?.. Cuanto hay que darle de tiempo 3 años ? para que nos demos cuenta de que no sirve para River?.

coincido, si es el belluschi bueno belluschi. Ahora si es el muerto del torneo pasado… augusto.

Vote a bellsuchi, ojala vuelva al nivel q mostro alguna vez.

saludos

Augusto, por ser del club y por estar jugando mucho mejor.

Ufff, me resulta dificil elegir, la verdad que me gustan los dos, pero como dicen algunos, si se juega con enganche, lo eperaria a Belluschi unas fechas.

Me quedo con Augusto Fernandez

perdon crei q era quien debe ser enanche, no carrilero, entonces no, me quedo con augusto fernandez

AUGUSTO FERNÁNDEZ, LO BUENO ESTA SIEMPRE EN CASA.

adhiero

AUGUSTO TODA LA VIDA… ES EL 8 DE RIVER!!!

Que buen tema para encuesta!!! De verdad, (hay algunos que hacen encuestas de cualquier cosa)
Yo tambien habia pensado, cuando venga un enganche quien sale

El tema lo va a decidir de que clase es el enganche que traigan.
Son dos 8 muy buenos de diferentes caracteristicas.
Me gustan los dos.

Augusto a morir!!! El mercenario hdp de belluschi se tiene que ir a la mierda!!!

Belluschi, en su mejor nivel es un 8 de seleccion, lastima el tecnico. Augusto igual me gusta mucho.

Porque mercenario? :roll:

Por que mercenario che? :?