augusto de que cuadro es?

recien lei un comentario de que augusto no era de river , yo creo que si si alguien sabe algo ,
otra cosa ademas de archubi , algun otro bostero en el plantel hay?

recien lei un comentario de que augusto no era de river , yo creo que si si alguien sabe algo ,
otra cosa ademas de archubi , algun otro bostero en el plantel hay?

como juegan parecen todos bosteros

primero que el termino " todos " no va ok !!..

Augusto de chiquito era de Boca. Conozco a una amiga de la novia de él. Pero se fue de chiquito a River y ahora toda la flia. es de River. Y siempre está con un nenito al que sí lo hicieron de la banda desde que nació :smiley:

Qué jugador Augustoooooooooooo!

Riverplatense

???

si es por eso, diria que por algunasopiniones de gente del foro tambien son vosteros :smiley:

no me importa de quien es hincha, lo que me importa es que deje el alma en la cancha

como hacia passarella alonso francescoli mascherano berti hernan diaz cavenaghi cambiasso berizzo etc

ninguno era hincha de river ¿¿y???

totalmente de acuerdo con vos

Cabral x como juega es bostero, Augusto no :smiley:

cavenaghi si que lo era;-)

no, estas equivocada

es de san lorenzo, lo dijo en lo de tinelli

es del cuervo como el crack que lleva mi nombre de usuario

repito, no me importa si son o no, sino que dejen el alma

y el que es hincha de river, le pido siempre mucho mas

Augusto Es De River,fue Y Seguira Siendo Gallina,hasta La Muerte Todos Los Domingos Que Juega…¡¡juega Por La Camiseta!!!

Augusto Fernández es hincha de River Plate.

Masche y el Beto de que equipo son???

MASCHE ES HINCHA DE CENTRAL

Dejen De Putear A Cabral, Como Si Lo Hubieran Visto Jugar Manga De Ignorantes Del Futbol! A Ustedes Les Gusta Atacar Nada Mas Por Eso Piensan Que Un Buen Defensor Es Tuzzio, Nasuti O Gerlo!

HEY PA… CABRAL ME HACE ACORDAR A LOESCHBOR.

ESE POR LO MENOS CABECEABA JEJEJEJE

Aparte una vez en el profesialismo!, no le dan mas bola, exepto, casos de fanatismo!, pero sino… que importa!.. si “X”, fuera de Boca!, y La rompe los domingos!.. y siente la Camiseta!.. vamos!.. eso no tiene nada que ver!

Mientras exista el Compromiso y el Respeto para con un club!..
que sean de lo que se les cante!

Salu2