Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Continuing the discussion from Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1) - nº 10681 por Arshlock.

Previous discussions:

No puede ser que ese tweet haya sido justo el 10000 jajajaja

3 Me gusta

Seguro alguien se lo escribió a ese manco

3 Me gusta

Que maricón que sos Batalla, no te podes poner a llorar por lo que te digan en una cancha. Anda a jugar al volley, este es un deporte de hombres

3 Me gusta

Mirá si un futbolista se va a pegar un tiro porque la gente lo putee o critique esporádicamente, tenes que ser MUY débil mental viejo, si no te gusta tener hinchas y gente puteándote, hacete oficinista, que no te va a mirar ni a alentar ni el loro, y no jodas, porque de las fortunas que se llevan por ser futbolistas no dicen nada eh, ahí no salen a decir que deberían cobrar menos y darle esa guita a los desnutridos en África por ejemplo, eso les gusta y no les pueden tocar el sueldo, cuando les chupan la pija y los tratan poco menos de dioses, también les encanta, ajo y agua o cambia de profesión y gana 2 mangos como cualquier hijo de vecino, simple

Los futbolistas que se suicidan, es por cosas bastante más graves que por una puteada en una cancha o en una red social, orejón pelotudo y horrible que aprovecha la situación para salir a destilar veneno porque en River dio orto y se quiere sacar la pija de adentro

5 Me gusta

Que distinto hubiese sido todo, si en vez de este atajaba el beto o Chiariani.

4 Me gusta

Hizo un posteo mariconeando la babosa esta, gordo hijo de re mil puta. Bien puteado estuviste, sorete.

4 Me gusta

en que andara ese homúnculo de mierda.

1 me gusta

La cantidad de titulos que perdimos por este manco y Lux… cantidad. Nos esta pasando ahora lo mismo pero defensivamente. Como se soluciono lo de los mancos? Cuando trajimos a un arquero de jerarquia gana partidos como Armani. Ahora tendrian que hacer lo mismo con la defensa pero se estan rascando la pija a dos manos y al paso que vamos seguramente perdamos mas titulos . La concha de su madre, traigan refuerzos de jerarquia!

4 Me gusta

El peor arquero que vi en mi vida.

4 Me gusta

Lo único que faltaba, que éste débil mental salga a mariconear y tirar palitos aprovechándose de la muerte de un tipo.

Una completa basura.

3 Me gusta

Totalmente, mira que yo soy de los que piensan que debe ser muy dificil sobrellevar las criticas por mas guita que ganen, pero tirarlo en este momento… que carajo tiene que ver con lo del Morro? Si en Godoy Cruz lo amaban y encima hace un monton que ni jugaba como para ser criticado.
Lo mismo para Seba Dominguez, que a mi la verdad que me cae bien, pero ya entro en esa pelotudez de dar sermones por cualquier cosa.

2 Me gusta

Una pelotudez el post de batalla, el morro no podía ver a la hija, lo habían colgado del club y anda a saber cuántos quilombos más. Nadie le decía nada, aparte siempre lo dije. Si sos jugador de fútbol y cobras como cobras, así como si triunfas disfrutas la idolatría, también son gajes del oficio bancarte si te fue mal que te puteen y que te bardeen en redes sociales.
Nosotros los laburanres nos bancamos forradas de todo tipo de nuestros jefes, clientes, sindicato, del gobierno. Y lo hacemos todo por dos mangos, que no me vengan a romper las pelotas

4 Me gusta

Podrá ser el peor arquero de la historia del fútbol mundial, pero no comparto para nada los insultos exacerbados. O sea, díganle que es un sin manos, botella, o hasta que es horrible quizás, pero “hijo de p…”, “sorete”, y todas esas denigradas no las entiendo.
A ver, él no tiene la culpa de ser malo (no pienso necesariamente que lo sea), en todo caso es de quienes lo ponen, aparte el no se va a meter goles en contra apropósito.
Para mi los insultos son para los bosteros o cualquiera que se haya cagado en River por malicia.

ja pensar que lo “iba” a “comprar” “real madrid”

4 Me gusta

A los tipos los putean desde los 5 años en el momento que patean la primer pelota. Mira si siendl un boludon grandote te vas a bajonear por unas puteadas de cancha. Peor aun cuando te mandaste 872932 cagadas

4 Me gusta

Aparte me juego la pija que ejercen más presión en ellos y son más nocivos los técnicos de inferiores, los familiares, algunos técnicos de primera y el periodismo, que los hinchas comunes con los que no tienen relación ni contacto directo prácticamente

Quieren echarle la culpa a todos, pero incluyendo a la gente, cuando los peores son los medios y el ambiente del fútbol ahí adentro, no nosotros que somos de palo y la vemos de arafue

4 Me gusta

Te “faltó” el “xd”

1 me gusta

Chupate una pija batalla te faltan todos los jugadores en la cabeza como los dedos en las manos la puta que te pario!! La gente que va a la cancha paga cuota social y entradas a 2 lucas mira si no te ca a poder putear xq sos un perro que te metes los goles solos hijo de mil puta… si no te gusta dedicate al ballet putito de mierda o a ser monaguillo asi te culea un cura.

1 me gusta

Bancate las puteadas y cerra la cola! Si te hubieras dedicado a otra profesion y lo harias pesimo igual que lo haces como arquero de futbol estarias arruinado yendo a buscar la oferta de carne a la anonima y comiendo mierda. Este quiere hacer mal su trabajo y que nadie le diga nada y cobrar de la guita que genera el publico que lo putea tomatela muerto.

1 me gusta