Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Armani tambien perdió la serie con Palmeiras

Cierren esta verga

me esta pasando lo mismo, creo que de golpe todos empezaron a hablar de lo bien que habla Sebastian Dominguez y ahora me parece que siente que tiene que dar una leccion en cada tema que opina, termina cansando.

2 Me gusta

Se nota que es muy débil de la cabeza. Ya en esa final vs Central que atajó horrible se golpeaba la cabeza y miraba al cielo implorando que lo ayude.
Que le agradezca a Alario y Alonso que ganaron ellos ese partido.

4 Me gusta

UHHH LO QUE DICEN.

¿Por?

Mmmmm…

Meh.

El Morro se mató por los negociados del fútbol. Quería jugar en Nacional y a último momento Nadur pidió más guita. No porque le hacían bullyng.

Batalla, no seas trolo Man. Sos un manco

3 Me gusta

No solo por el negociado. Tenía depresión, no podía ir a ver a la hija, estaba colgado… Se le juntó todo.

3 Me gusta

Puso algo parecido a lo de Batalla. Como que la culpa del suicidio del Morro es de la gente que putea a los jugadores. Mas lugar común no había.

1 me gusta

Lo loco es que la gente lo amaba al Morro jajajaja. Pobre Batallín, no solo nació sin manos sino que también sin neuronas.

3 Me gusta

¿Pero cuándo? Porque yo lo enganché cortado hoy en 90 Minutos y habló mucho de los pibes en inferiores en el marco de algo que había dicho antes Navarro Montoya.

Nono en un tweet

La gente del Tomba lo ovacionaba hasta en el súper al Morro. Nunca sufrió puteadas.

1 me gusta

Ya está en real madrid?

2 Me gusta

Sisi, va a ir al real la va a empezar a romper y después el pollo le pregunta en 90 min de gas si lo llama “roman” que diria.

1 me gusta

Decían que es bostero

2 Me gusta

Viendo como atajo vs ellos, ademas del 2016 el del 2017 que ganamos 3 - 1 nos hizo tener el culo en las manos hasta el ultimo minuto, era un partido para irse facil 4 goles arriba, nunca me voy a olvidar como lo putee ese torneo.

2 Me gusta