Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Y lo felicitamos, nunca vuelva

4 Me gusta

Me pelee con medio foro en ese momento porque yo decía que había que venderlo y hacer caja con varios millones porque siendo arquero no es lo mismo y para extrañarlo o arrepentirnos tenía que ser Neuer más o menos, y no faltaban los giles que decían “aah pero si después la rompe allá nos vamos a arrepentir de no haberlo disfrutado acá” kjjj por un arquero? kjjj x2 por este manco?

El tiempo me dio la razón

3 Me gusta

Si, por un arquero.

Pero lástima que nos comimos un buzón ENORME.

1 me gusta

Habrá tenido condiciones en la reserva o inferiores. La presión de jugar en primera le comió la cabeza, igual desde que me acuerdo las promesas de arqueros siempre fracasaron como Constanzo, Luz y Carrizo.

1 me gusta

Lo banco a muerte, vengan de a mil

Igual acá lo mataron de mas. El tipo esta muy lejos de ser el peor arquero en la historia de River, el tipo tuvo errores graves si, también tuvo atajadas muy buenas que nos salvaron las papas en la libertadores. Algo que va muy con el estilo del River de Gallardo (horrible en torneos locales, bien en libertadores).

1 contra Emelec y 1 contra Guaraní. No recuerdo otra. Fue un desastre y encima flojo de mente, no sirve

1 me gusta

Suficiente para no ser el peor.

no digo que sea el peor, pero claramente entre los peores que fueron titulares por una buena cantidad de partidos en la historia de River. Todos tuvieron una atajada buena, Vega contra Boca Unidos, Lux en el MdC y el penal atajado con Tigre, etc.
Este tipo nos hizo perder un Superclasico de local, nos hizo perder un campeonato en cancha de San Lorenzo, no nos hizo perder una Copa Argentina porque Alario es dios, casi nos hace perder la ida de la Recopa en Colombia y casi se come un gol aca, y casi nos hace de minima empatar en cancha de boca el dia del 3 a 1
No sirve, es horrible, cagón, y flojo de mente.

4 Me gusta

DISGUSTO

SORETEe

LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

¿Alguien recuerda algún antecedente de un arquero malo que se convierta en bueno?

2 Me gusta

todos los que atajan contra River

5 Me gusta

Cierro

2 Me gusta

Chichizola?

Chichizola no era malo y tampoco era muy bueno. Cuando debuto venía bien hasta que se la mandó contra Velez y costó 3 puntos
Después la en la B venía normal y se mandó la cagada en Corrientes y el mononeuronal de Almeyda lo puso a Vega. En primera se destacó por los penales. Hizo una carrera mediocre la verdad.
Un arquero normal que tuvo su momento de gloria apareciendo con 2 penales muy importantes. Nada mas.

4 Me gusta

Yo se que Carrizo tuvo partidos deleznables y homicidas con River pero en los buenos momentos fue uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no decaía mentalmente las cualidades futbolísticas si las tenía. El tema es que con estos pibes, a este Batalla por ejemplo, nunca le vi una cualidad…

1 me gusta

Si obvio, pero creo que es la única vez que vi a un arquero ir de menor a mejor y siendo pibe sobre todo.

1 me gusta

siempre va a quedar la incognita sobre si podría haber sido algo mas en River. Para titular no le daba pero podría haber sido un muy buen suplente, y probablemente mejor que Lux y Batalla para la etapa post Barovero.

no fracasó, fue el último gran arquero salido de River. El campeonato del 2008 lo gana en un gran % él, y si no era por sus grandes actuaciones descendiamos en la fecha 15 en 2011. Despues si, tuvo sus cagadas contra Boca y CASLA y chau

1 me gusta

Que hacen hablando de este muerto cuando acabamos de perder sobre la hora! Que se muera este orejon, me chupa la pija

3 Me gusta