Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Es mejor que el de Godoy Cruz que salio del club?

No se xq lo putean tanto. Atajo en river con 20 años. No aguantó la presión. Igual, no es la clase de arquero que me gusta. Prefiero que sean horribles con los pies y no se arriesguen a hacer boludeces como hacia JP

2 Me gusta

Batalla es un manco, Centurión me parece que es un bostero de mierda. Cada vez que va al inodoro les regala un gol.

3 Me gusta

No sé que paso pero bien lejos del club este tipo.

1 me gusta

Listo, recibimos un palo 600 mil dolarucos por el 70% de este paquete.
Negoción, en unos años termina en la Serie C Italiana.
A este tipo le hizo un gol y encima golazo Lady Garco que tenía menos gol que concesionaria Renault.

1 me gusta

no re robaron, minimo era para sacarle unos 4 palos, titular indiscutido en el rayo, una de las figuras del equipo, y ya se hizo cierto nombre en españa (en el granada, todos decian que era el unico con nivel para la liga, dicho y hecho, descendieron pero a batalla lo buscaron del rayo, esta en un muy buen nivel…)

2 Me gusta

Por alguna razón piensan que un tipo que la esta rompiendo en las mejores ligas del mundo es falopa. Ah pero Ledesma es un crack mundial y no le puede ganar el puesto a un viejo de 38 años.

2 Me gusta

en la votación de el peor River de Gallardo lo vote a Batalla antes que Lux a pesar de que siento que es mejor arquero y va a hacer mejor carrera,
esa saga del 2-4 y la final con central siento que nunca mas se va a olvidar y Batalla mismo la hubiera tenido casi imposible de revertir así que buena venta.

1 me gusta