Augusto Batalla - Granada (parte 2)

maduro mucho, es atajador de penales, y viene de una buena experiencia en europa. yo lo traigo de suplente por lo menos

2 Me gusta

Hay gente q se habiendo comido mierda, se l come nuevamente si se la vuelven a ofrecer. No aprendemos más LPM

1 me gusta

Lejos Este gordo sin manos

1 me gusta

Somos un club tan pelotudo y con dirigentes tan soretes que son capaz de repatriarlo y dejarlo para competir el puesto con Armaniqui

2 Me gusta

Los que piden al gordo pelotudo este les gusta que los gorreen no?

3 Me gusta

Hola perdido, en que andas?

Está en Rayo Vallecano.

:it: Carlo Ancelotti post Rayo Vallecano 3-3 Real Madrid:

“Al cuarto árbitro no le dije nada especial, solo que había que recuperar el tiempo que perdía.

No es la primera vez que Batalla tiene calambres. Tiene que tomar un poco más de potasio, le va a venir bien”.

2 Me gusta

En junio tiene que estar en el arco de River.

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

kjjj

4 Me gusta

Igual le clavaron 2

un pelotudo el defensor tambien, para que se la devuelve, revoleala, safo de pedo batalla en esa

2 Me gusta

No quiero festejar porque después se cae, pero pareciera que estamos a punto de desprendernos para siempre de este perno.

5 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Bueno, cuánta nos entra por este orejón de mierda? fija que la dirigensida con tal de sacárselo de encima, lo reventó regalándolo por 100 lucas verdes

3 Me gusta

pero no dice el monto que es lo importante. igual un jugador que no dabamos 2 pesos lo logramos vender, caso similar a ferreira que le sacamos medio millon, con eso pagamos 1/6 del sueldo de lanzini

3 Me gusta

El elenco español desembolsó una cifra que ronda alrededor de los 1,6 millones de dólares por el 70% de su ficha, mientras que el Millonario se quedó con un 30 por ciento del pase.

El futbolista, que también pasó por San Lorenzo, firmó una extensión a largo plazo que lo ligará al conjunto de Vallecas hasta junio de 2030.

2 Me gusta

Hay que valorar que siempre parecio predipuesto en dejarle unos dolares al club.

2 Me gusta

Es mil veces mejor que Ledesma

3 Me gusta