Auditoría en Ñuls (cuando las barbas de tu vecino...)

14:47 | NEWELL’S
Números en rojo… y negro

La auditoría encargada por la nueva administración del club arrojó resultados escalofriantes: desde el 2000 hasta aquí el pasivo se encrementó en 75.000.000 de pesos y cualquiera les puede pedir la quiebra.

SEBASTIAN SANCHI | ssanchi@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1809861&mtmTipo=Imagen&mostrar=1064169’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EN ALERTA. El presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, está viajando a Buenos Aires para reunirse urgente con Julio Grondona en la AFA.

Se sospechaba que la administración de Eduardo López había dejado a Newell’s en una situación desesperante, con una convocatoria de hacedores que tiene al club con la soga al cuello desde al año 2000 y sin ninguna solución posible en el corto plazo.

Con la llegada de la nueva dirigencia, con Guillermo Lorente a la cabeza, la empresa más urgente era tratar de por lo menos tener una idea más acabada sobre cuáles son las deudas reales de Newell’s y los resultados que arrojó la auditoría encargada por la nueva gestión hace unos meses, fueron escalofriantes: el equipo rosarino tiene una deuda de 75.000.000 millones de pesos.

Como el principal acreedor del Leproso es la Asociación del Fútbol Argentino, al que se le debe aproximadamente 24.000.000 de pesos y en la gran lista de personas a las que se les deben figuran el Tolo Gallego, Ariel Ortega y el Cuqui Silvani, sólo para mencionar a algunos. Como esta auditoría es post concursal, con cualquiera de los acreedores que se presente en la Justicia podría derivar en la quiebra del club.

Y para tratar de encontrar una solución y coordinar los movimientos con la AFA, en estos momentos el presidente del club, Guillermo Lorente y el tesorero, Jorge Ricobelli están viajando hacia Buenos Aires para tener una audiencia urgente con Julio Grondona.

Tétrico. Ahora, varios coincidimos respecto de las similitudes entre el Newell’s de López y el River de Aguilar. Encima fíjense en la lista de los acreedores, por favor.

Tengamos mucho cuidado en lo que se viene.

Abrazos, Martín.

14:47 | NEWELL’S
Números en rojo… y negro

La auditoría encargada por la nueva administración del club arrojó resultados escalofriantes: desde el 2000 hasta aquí el pasivo se encrementó en 75.000.000 de pesos y cualquiera les puede pedir la quiebra.

SEBASTIAN SANCHI | ssanchi@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1809861&mtmTipo=Imagen&mostrar=1064169’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EN ALERTA. El presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, está viajando a Buenos Aires para reunirse urgente con Julio Grondona en la AFA.

Se sospechaba que la administración de Eduardo López había dejado a Newell’s en una situación desesperante, con una convocatoria de hacedores que tiene al club con la soga al cuello desde al año 2000 y sin ninguna solución posible en el corto plazo.

Con la llegada de la nueva dirigencia, con Guillermo Lorente a la cabeza, la empresa más urgente era tratar de por lo menos tener una idea más acabada sobre cuáles son las deudas reales de Newell’s y los resultados que arrojó la auditoría encargada por la nueva gestión hace unos meses, fueron escalofriantes: el equipo rosarino tiene una deuda de 75.000.000 millones de pesos.

Como el principal acreedor del Leproso es la Asociación del Fútbol Argentino, al que se le debe aproximadamente 24.000.000 de pesos y en la gran lista de personas a las que se les deben figuran el Tolo Gallego, Ariel Ortega y el Cuqui Silvani, sólo para mencionar a algunos. Como esta auditoría es post concursal, con cualquiera de los acreedores que se presente en la Justicia podría derivar en la quiebra del club.

Y para tratar de encontrar una solución y coordinar los movimientos con la AFA, en estos momentos el presidente del club, Guillermo Lorente y el tesorero, Jorge Ricobelli están viajando hacia Buenos Aires para tener una audiencia urgente con Julio Grondona.

Tétrico. Ahora, varios coincidimos respecto de las similitudes entre el Newell’s de López y el River de Aguilar. Encima fíjense en la lista de los acreedores, por favor.

Tengamos mucho cuidado en lo que se viene.

Abrazos, Martín.

:cry::cry::cry::cry::cry:
Esa imagen se asemeja mucho a nuestro futuro…

Q mafia loco, asusta de verdad… como la afa va a permitir que un club le deba 24 palos… una locura…

Mmmmm Dios, se vienen tiempos feos.

Las cosas parecen estar calmas porque preside aguilar pero cuando el papada se vaya, van a caer todos juntos.

abri ole y vi esta noticia y me dirijia a esta seccion para copiarla cuando justo vi q ya la habias posteado. Yo pondria a newells y del otro lado a River, y haria un jueguito. Encuentren las diferencias. No creo q haya muchas.

¿Vos sabés cuánta guita le debe River? En fin… Boca le pidió 20 palos prestados, no me imagino la que le debe River a Grondona. :evil:

Newells esta un poco mejor: Al menos sabe que tan hecho mierda esta…

Nosotros no tenemos ni idea.

Y, pensandolo bien, hay cosas que mejor no saber…

Porque cuanto mas guita le deba un club mas se subordinan sus dirigentes a los intereses del Padrino

Preparate, entonces, para NO saberlas: se viene Passarella-Ávila, o Ávila-Passarella.

Si es por esconder la cabeza como el avestruz, tenemos los candidatos adecuados.

Abrazos, Martín.

Es una verguenza, esto sin poder politico no pudo haber funcionado. Dan asco :evil::evil:

Lo que va a ser River cuando se vaya el chancho, ya lo veo a Rivas y Lussenhof pidiendonos la quiebra :evil::evil:

Es muy preocupante que River pueda desaparecer

Pero cuánto tiempo se puede tener tanta mugre bajo la alfombra?

Es insostenible, de un a forma u otra los acreedores van a querer cobrar.

Y ahi si, se nos viene la noche…

Con sólo ponerte a pensar cuánto valía el plantel de River hace, no se, cuatro años y cuánto vale ahora…

Así es… cada club que le deba guita a la AFA representa un voto incondicional para don Julio. Y por la mala gestión eso se convierte en un circulo vicioso para los clubes deudores: al final TODOS dependen del padrino no ya para ganar algo sino para sobrevivir (recordar las declaraciones de Ducatenzeiler)…

¿y el día en que un dirigente honesto quiera rectificar, digamos en River? El padrino le suelta la mano y la situación se vuelve insostenible… el día en que al menos sepamos la situación real del club (si llega a pasar) nos vamos a querer matar

Con este tema de la pasion,es un chamullo,todo pasion y los boludos que seguimos alimentando el poder de ese hdp de grondona,que asco me das,manga de corruptos,si fuera presidente de river mi familia deberia vivir en un bunker,porque los intentarian matar,para que me quede en el molde,y por otro lado tendria que tener muchos dobles porque me harian tantas muertes en vano…a!no se llama hace unos años ya…convocatoria de acreedores,sino concurso preventivo,y…no cambio el nombre nomas…ley 19.551 y mas complementarias.abrazo.

La unica diferencia es que nosotros tenemos una deuda de 170 millones y ellos de 70 millones. :cry:

decime vos si no son corruptos,de donde saca la plata newell s para llevar a pavlovich?federico higuain?si empezamos de la idea de que debo mas de lo que tengo, y si recibo dinero por participar de la competencia tanto del campeonato,como de la sudamericana,paguen deudas y firmen lo que se puede pagar,kaiser te banco,no agarres las migajas del hdp que te quiere comprar.yo haria lo siguiente,divisiones inferiores a full,del 100% del dinero que recibo,50% a la deuda,y el otro 50 % para pagar a mis jugadores,que prestamos sin opcion…?yo soy la institucion,no queres venir,no vengas que con los muertos de hambre que hay en el futbol argentino jugando ahora,por ejemplo cirigliano en 6 meses es facil,entre los 5 mejores 5 del futbol argentino,y voy a traer uno sin opcion?y asi en cada puesto,entonces ese 50 que tengo,pago sueldos y traigo 2 jugadores buenos y con opcion,y chau me retire del mercado,miren que ya hay quienes hacen eso…abrazo

Cualquier semejanza con nuestra realidad NO es pura coincidencia…:twisted:

Como el principal acreedor del Leproso es la Asociación del Fútbol Argentino, al que se le debe aproximadamente 24.000.000 de pesos y en la gran lista de personas a las que se les deben figuran el Tolo Gallego, Ariel Ortega y el Cuqui Silvani, sólo para mencionar a algunos.

8|

Hay que ir relacionandose con estas cosas, en cualquier momento nos toca a nosotros…

AGUILAR Y LA RECALCADÍSIMA CONCHA PELUDA TE TU VIEJA!!!