Audios filtrados de la "renuncia sugerida" en Bolivia

Esto no fue un Golpe de Estado… Esto fue una “Interrupción no voluntaria del Gobierno”.

3 Me gusta

Mira puede ser que todos los audios y el accionar de la OEA sean bastante sospechosos, pero la verdad que después de ver todos los memes que compartieron los liberboys en el thread pude llegar a la conclusion de que es todo culpa de los zurdos.

5 Me gusta

Este es bueno porque no se necesita saber un pito de nada a la hora de leerlo. Está hecho para yankees en primer lugar.

2 Me gusta

Seguramente es así, como decís, pero de dónde salen los audios? Quién los grabó?

Por lo que se escucha seguramente sean personas mismas del gobierno que están alrededor de esos tipos pero que lo grabaron por consciencia. Porque parecen todas reuniones. Porque despues de todo un golpe de estado que puede iniciar una dictadura a lo Videla de nuevo no es claramente algo que todos mirarian pasar despreocupadamente. Hasta el mas facho capaz te reacciona ante eso.

1 me gusta

“Then they stuck up for us.”

2 Me gusta

ECONOMIA Gobierno analiza privatizar algunas empresas estatales en Bolivia.

1 me gusta

O para que no les suelten la mano tan fácilmente, teniendo pruebas que agarran a peces gordos es más difícil.

excelente documental. Dura 10hrs pero vale la pena