Audio de TycSports

Completamente bosteros son los hijos de puta esos…

todo al reves hacen… pareciera que ponen los microfonos en el medio de la popular de boca…

lo vi por tele y era una verguenza… porque ademas se veia q los de river cantaban y ni se escuchan…

en un momento empezo todo el estadio a cantar “soy de river” y pareciera q se escuchaba de fondo…

me hizo re calentar… tenia q hacer un tema para ver si coinciden o no conmigo

Completamente bosteros son los hijos de puta esos…

todo al reves hacen… pareciera que ponen los microfonos en el medio de la popular de boca…

lo vi por tele y era una verguenza… porque ademas se veia q los de river cantaban y ni se escuchan…

en un momento empezo todo el estadio a cantar “soy de river” y pareciera q se escuchaba de fondo…

me hizo re calentar… tenia q hacer un tema para ver si coinciden o no conmigo

los que estuvismos sabemos que no se escucharon en todo el partido…

ojo tema del viento :wink:

Eso no te lo discuto… por eso me caliento que sean tan bosteros… y pongan los microfonos al lado de la hinchada de boca

No pusieron microfonos. Para mi que pusieron una grabacion de la hinchada bostera. Si esos no cantaron en ningun momento en la cancha.

Na tampoco creo q sea para tanto… tan bosteros no son

que bronca me da, me puse a hablar con un bostero que lop vio por TV y me dice “amargos no cantaron”… :shock:

“boca canto todo el partido, fue una fiesta…”

:shock: :shock: :shock:

La TV miente, y los boludos se la creen.

Me dio pena mas que nada.

si un amigo me dice q bronca canto boca todo el partido (?) yo le dije que estaba en pedo era impsoible pero dice q por la transmision se escuchaba solo a los bosteros :shock:
tan caraduras no pueden ser.
PD: porque la 12 llego en un micro sin techo?? que tienen sponsors ahora jaja

es verdad, encima en algunos momentos se escuchaba como que le subian el volumen a la hinchada de boca, saturaba, no se que onda, era re raro, pero era obvio que nada que ver

capaz q era para q los cuernos no se les raye

jaja

El audio fue una vegüenza, cuando ellos tiraron un “dale vo”, no se escuchaba a Vignolo. Con el “soy de River” cuando el partido estaba definido, se escuchaba a Macaya. Estos putos, tenenciosos de mierda HDP´s, los odio, los odio…

te hacen calentar posta… la previa en la cancha fue increible… por lo que vi se alento un monton ahi

q bronca la re puta q los pario

jajaja yo lo llame a un amigo pa cargarlo y me dice chee no se escucharon nada eh… cantamos siempre nosotros y me le cague tanto d risa q ni hizo falta q le responda nada… pobres cortos d mennte se creen todo

[b]EL PARTIDO LO VI AYER DESDE CASA Y RIVER CANTO TODO EL PARTIDO Y CUANDO LOS PUTOS DE BOCA QUERIAN INTENTAR CANTAR LA GENTE SILVABA QUE LA CHUPEN LOS BOSTEROS Y LOS DE TYC PASAN GRABACION. HACE LA PRUEVA PONE LA RADIO Y KUN PARTIDO Y TE DAS CUANTA A FULLLLL

la TV miente loco

Les dieron el micro que voka usa para celebrar campeonatos

Me paso lo mismo, una bronca yo afónico y estos creyendo que los bosteros cantaron más que nosotros.

cuando mas te dabas cuenta era en el “ortega, ortega” que se escuchaba apenas en la tele.

posta q te sacan esas cosas, pero bue MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO…
A mi me habian comentado eso de que ponen una grabacion, asi q no se sorprendan.
Una vez en el otro foro alguien comento eso, y q no cocordaban los temas q ponian con los q se cantaban en la cancha(por ej eran tema de diferentes años u otra letra)

Me parece que ese micro, es el micro de los jugadores eh. Me parece que la 12 llego con los jugadores de vok. Si es asi DOBLE VERGUENZA!