Audio de Cappa sin desperdicios!

ES GENIAL

realmente que personaje tan pedante y repulsivo termino siendo. quiere demostrar con palabras en cada lado que va, inclusive recurriendo a una falta de educacion que lo hace mas parecido a un cavernicola del microfono que al filosofo del futbol que pretende, todo lo que es incapaz de plasmar en un equipo. asco.

pero que reflexion BOLU estup asdjkoiajijeoaoirjei decis una idiotez detras de la otra!!
:mrgreen:

Hablando de cappa, de tecnicos buenos o malos, verseros o vendehumos, etc…

Saben cual es el tecnico que esta dirigiendo hoy, que tiene mayor eficacia?

Bicardo Baruso Bombardi.

Una pregunta, boluda capaz, porque carajo varios escriben todos con “B”?

Cuenten si se impuso esa onda (o cargan a alguien) en algunos de los períodos que no me tocó estar en el foro.

Sino, escriban bien! manga i’ culiaus!!! :mrgreen:

Dentro de un par de dias subo un video del programa Cual Es?, mas precisamente del Depo Ortivo en donde Cappa se despide a las puteadas y por telefono jajaja no se uds pero me hace reir mucho ese personaje jajajaja

Me fui al sobre!!! :mrgreen::mrgreen:

Pobre Cappa. Fuera de joda, ya me pasó a dar un poco de pena, sinceramente no me cae tan mal a pesar de estar en desacuerdo con muchas cosas.

Esa parte es buenísima. :lol::lol:


En esta parte también deliré.

Troglio :confused:

Lo dijeron hoy en Indirecto…8|

-COMO ME VOY A ALTERAR SI PIERDO…PERO QUE IDIOTEZ ME ESTA DICIENDO
-Esta convencido que uno dice idioteCES. Menos mal que es técnico y no el director de la radio.
-ES QUE TTTETE TENDRIAS QUE QUEDAR SIN TRABAJO POR DECIR IDIOTECES
-Bueno, usted se quedo sin trabajo por dirigir un equipo que jugaba tan mal Cappa.
-APPFJ…FHFD. PERO MIRA TODAS LAS ESTUPIDECES QUE ESTAS DICIENDO…Y NO TE PASA NADA!!!

AJAJAJAJA Me encanta, esto es para escucharlo muchísimas veces. En River estaba con bronca, pero cuando lo veo en otro equipo, a este sanatero de mierda me encanta escucharlo jajaja.

“la autocrítica la hago para mi y no sale de mi intimidad” :confused:

Es impresentable.

Igual, me encantaria que siga dirigiendo, siempre bien lejos de River.
Buenisima la nota :mrgreen:

Lo que me reí. Lo bajé, lo subí al celu y lo escuché desde Lacroze a Alem y me reía solo. Gracias por tanto Cappa. :lol:

Es por tu apoyo a Bascherano, Bochi. Siempre segundo.:stuck_out_tongue:

Ah, porque los tuyos salen campeón todos los años en Inglaterra. :twisted:

En serio, que es por los perdedores del PES, por Ledav, por qué? bajeros…

Bochi

" DEFENSER ESTÂ MAL , SIEMPRE HAY QUE ATacar "

CAPPa no sabès nada, sos una mierda

:lol::lol::lol:
Es Increible!! :lol::lol::lol:
Lo hacen mierdaaaaaa Increible no puedo creer lo imbecil que es. Tanto tiempo dirigiendo y se comporta como si fuera su primera entrevista, ademas tiene que estar acostumbrado a que lo puteen

Hacía como dos semanas que no leía la palabra “mequetrefe”. Tengo que ir a comprar Locuras de Isidoro YA!!! :mrgreen:

PD.: Cappa, leé al Coronel Cañones: mequetrefe, badulaque, botarate, gandul, alfeñique… tome nota, Cappa, y sorpréndanos. :mrgreen:

el periodista no estuvo mal, porque capa se la pasaba matando a los jugadores, que eran cagones, que tenian miedo del descenso, que jugaban como amateurs, que la gente se indignaba con razon, etc, y el hablaba desde el margen. entonces cuando el periodista le pregunta si el como tecnico no era responsable de nada, se enfurecio. como dijo paplito antes, el viejo esta regaga… no se puede enojar tanto cuando hace campañas horribles en todo lugar que va y encima siempre habla como si fuese un espectador mas, no el responsable de trabajar para mejorar la situacion. resumiendo, es un viejo vago de porqueria que nunca hizo un pomo en el futbol y habla como si tuviera la autoridad de un ferguson.:mrgreen: