Audio de Cappa sin desperdicios!

Escuchen esta nota por favor…

de lo mejor q escuche en el 2011

Escuchen esta nota por favor…

de lo mejor q escuche en el 2011

jajajaja excelente la entrevista

pensar que este engendro estaba en River, qué mala decisión Kaiser

“Fue un partido horrible y además cometimos acciones que parecia que nos queríamos suicidar” :lol:

“Así que deja de decir idioteces”

“NONONO, me criticas, estas diciendo estupideces”

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Es buenísimo como se saca.


“Es una pena que vos hablés por radio, eso es una pena…” TU TU TU TUU

es una joya esta entrevista. Digno de las mejores llamadas del maestro tangalanga

Un pelotudo el periodista igual. En eso tiene razon Cappa, no se canso de decir idioteces.

Para mi Cappa tiene la mejor de las intenciones y la mejor de las ideas pero se traiciona a si mismo con su desesperacion… Su propio discurso de que el descenso no es la muerte de nadie (que es verdad, hay una magnificacion enorme por parte de la prensa, una dramatizacion del futbol insoportable) es traicionado por su actitud en el banco puteando a los cuatro vientos cuando no se le dan los resultados, su actitud con respecto a las formaciones titulares frente a resultados adversos, etc…

Sumado a que es poco vivo para declarar (por mas que diga cosas ciertas no entiende para nada el juego del periodismo, o por lo menos no demuestra querer entenderlo), es entendible que genere incomodidad en los hinchas y en los propios jugadores.

Para mi seria un buen formador de juveniles.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es una reliquia la nota, el periodista es una máquina de decir boludeces y tirar frases hechas pero no dejé de cagarme de risa con las contestaciones.

Le voy a poner password a la carpeta donde tengo guardado el audio, es tremendo jajajaja. Y casi se le escapa un boludo a Cappa y le dice idiota. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Usted está hablando UNA ESTUPIDEZ

Faltaba el tradicional “CAGONES DE MIERDA” y la nota era una fiesta total.

Es mi ídolo.

Eso corre por cuenta del IMBECIL que le da esa interpretacion.

JAJAJAJAJAJAJAJA CAPPA TE AMO SORETE SANATERO HIJO DE PUTA COMO ME HACES REIR JAJA

  • Yo soy futbolero, no cai de un repollo
  • Mirá vos, yo pensaba eso hasta ahora, menos mal que aclaraste

:lol::lol::lol:

Como conductor de un grupo no me puedo alterar…

Le buscaron la lengua sabiendo que el viejo se saca al toque.

Y lograron su cometido. Angel habla lindo, demasiado lindo para lo poco que logra.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Necesito levantar este martes. La voy a volver a escuchar. :lol:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ QE HIJO DE PUTA :lol::lol::lol:


JAJAJAJAJA LOS ULTIMOS MINUTOS SON SAGRADOS :lol::lol::lol:

fijensé en:

18:31 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
19:03 se le escapa un boludo y dsp idiotes :lol::lol::lol::lol:
19:10 :lol::lol::lol::lol:


como se le traba la lengua cuando dice bludasdjwkdjaskd idiotes :lol::lol:

:lol::lol::lol:

El periodista es un imbécil. Ahora, Cappa, por favor, a Cappa le falta calle. “Firmé con Gimnasia porque pensé que era un trabajo a largo plazo”… Dios, vive en una nube de pedos este viejo.

JAJAJ a medida que avanza se pone mas lindo.