Audio canciones de River

Hace un tiempo habian puesto en el foro de LPM (y creo que en este tambien) un audio con canciones de River para bajar (es mas creo que duraba 47 minutos), si alguno lo tiene le agradeceria que me lo pase, ya que se me borro…

Cualquier otro audio con canciones tambien me viene bien, pero recuerdo que ese circulaba siempre.

Saludos.

Hace un tiempo habian puesto en el foro de LPM (y creo que en este tambien) un audio con canciones de River para bajar (es mas creo que duraba 47 minutos), si alguno lo tiene le agradeceria que me lo pase, ya que se me borro…

Cualquier otro audio con canciones tambien me viene bien, pero recuerdo que ese circulaba siempre.

Saludos.

Esta en Ares, lo podes bajar como: “cd completo los borrachos del tablon” :wink:

yo lo tengo, pero noc como subirlo, si me dicen trato de subirlo

Gracias maestro.

Igual si alguno lo tiene y si puede que me lo pase por aca, porque una cancion de 47 minutos va a tardar una banda…

De ultima lo busco en Ares.

Acá lo subí:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

aprovecho para compartir un tema que arme con el cool edit pro, espero que les guste.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Pd: Suena espectacular, lo tengo en mi celular.

Acá les dejo otro compilado que hice, dura 31 min.

MEGAUPLOAD - The leading online

Ahi estoy bajando todo, si alguno tiene mas temas me vienen barbaro, estoy haciendo un CD…:lol:

O sino aca tenes tambien, a la derecha dice “descargar”
Los Borrachos 14 del Tablon - Descargas MP3 - Club Atletico River Plate
Los Borrachos 14 del Tablon - Descargas MP3 - Club Atletico River Plate

Copado che, gracias.

yo teng de los borrachos del tablon y el hinmo d copani siempre ando escuchando el hinmo en el cel jojoj