ATTR Masters 1000 Copa Delbo: Primera Ronda

Todavía no lo puedo creer, increíble. El partido de mi vida gané (?) jaja.
6-3 3-6 7-6
Levanté un 1-5 en games, y un 1-6 en el tiebreak. Posta, no lo puedo creer todavía :mrgreen:

Que carajo?

Jueguen lo que falta la puta madre, quiero que se termine esto.

Hasta Federer estuvo alguna vez 5-1 arriba y perdió. Si le pasó al gran Roger le puede pasar a cualquiera.

Que torneo mas raro jaja, perdio big , perdio lean. [MENTION=22804]Acu[/MENTION] Cuando quieras sino esto no termina mas.

Porfavor actualizen cuando , o alguien que me explique y lo hago yo.

Como será de bizarro el torneo que una de las semis es Esteban vs Tomy :lol::lol::lol:

Lo que queria proponer, es que un parate para el proximo torneo. Por algo no le dimos tanta bola, siento que va a venir bien descansar un poco. Ademas se vienen parciales :stuck_out_tongue:

Si fuera por los parciales yo no podría jugar todo Junio directamente. Jaja

Parate y me parece que va a haber que pasar la escoba, más allá de lo que pasó en el Foro no se pudo haber atrasado tanto.

Bueno viejo, hasta mañana a la noche tienen para jugar como mucho, no pueden ir tan lento!

[MENTION=22804]Acu[/MENTION] cuando quieras…

:lol::lol: Soy una mierda
Estoy de buen humor por suerte, pero igual me doy asco.

Que pecho soy dios…gane de pedo 2-6 7-6 7-6

Cosas como ésta me pasan por ser un traidor a mis convicciones. En vez de matarlo a palazos como de costumbre me cagué todo y me puse a pasar bolas :frowning:

hoy , si jairo puede , jugamos la semifinal. Hay que terminar esto mas tardar mañana.

Bueno ni hace falta cuadro, espera Tomy en la final contra Jairo o Jonthan.

Buen primer set con jairo, depues el segundo note que arriesgo mucho y pude hacer un poco la diferencia. Gane 6-4 6-0. Saludos.

De mas esta decir que Tomy y Jonathan ya pueden jugar

Y de más está decir que Tomy le puede contestar los msj de visita a Jonathan. TERMINEN CON ESTO, POR FAVOR.

y de más esta decir que me comi mas de 1 mes sin jugar en este torneo,jonathan no pudo jugar ni hoy ni ayer,yo no puedo mañana

Quedate tranquilo que no sos el único, yo también jugué mis partidos con un intervalo de dos semanas o más.

Me parece que nos pasó factura jugar tantos seguidos, incluidos dos a 5 sets, que se yo, me parece que este salió asi por falta de predisposicion…