Por eso dije de parar. Estabamos con un muy buen ritmo, quizas convenga bajar un toque.
El proximo torneo , en la fecha que sea, me hago cargo de organizarlo. Saludos gente.
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] Cuando quieras. Hay que terminar esto urgente!
Y esto? Si no la van a jugar que descalifiquen a los finalistas y los de semis definimos (?) :mrgreen:
Nefasto
se suspende la final viejo :mrgreen:
che q onda con esto? yo quiero volver a jugar!
El domingo a la noche lo terminamos sin falta gente con [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]
Ya jugamos contra tommy en estos dias. Mejor asi hay un descanso (?)
Dale viejo, uno se esfuerza por jugar rápido, a veces hasta dejé de estudiar (?) para cumplir y ahora tardan 3 semanas en jugar un partidito??? :evil:
Dale que [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; tiene abstinencia de Q!!!
Chances de que se juegue la final? Jonathan no aparecio mas,sumado a que no me entra a su sala…
La verdad no debería hacer esto, pero bue, tiene que haber un campeón: La peor final de la historia (Y eso que no la jugó Morens).
A las 12 del mediodia.
no entendí,quien gano?
Si me gana en el escritorio me corto un huevo
Sorteo. Mañana a las 12 te enterás.

Tomy_Mza:
Jairo:
La verdad no debería hacer esto, pero bue, tiene que haber un campeón: La peor final de la historia (Y eso que no la jugó Morens).
A las 12 del mediodia
no entendí,quien gano?
Si me gana en el escritorio me corto un huev
Sorteo. Mañana a las 12 te enterás
La concha de tu madre all boys,seguro que pierdo. Tengo menos orto que River para los sorteos y el azar
CAMPEON TOMY! Editen el titulo del thread y saluden al campeon :twisted::twisted:
incomprobable, que venga jonathan a dar la cara :mrgreen:
Igual se te van a dar la mitad de los puntos por haber ganado por sorteo, así como le pasó a Esteban.
Jajajjaja AFAno