Muchachos, si quieren sigan o aguantenme dos días por lo menos. Hay algunos asuntos importantes en el Foro que atender antes que esto. Idem Copa Davis.
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION], mucha fuerza viejo, lo que te pasó no se lo deseo a nadie.
Y vos [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] matate hermano, vivis en una burbuja :lol::lol:
No entiendo un carajo, me pasan el mensaje donde empezo todo?
No, vivo en mi casa jaja. Esto es un foro, no tengo ni idea de que me hablas. Cruzada y timbodrums no existen? no se entiende una verga. ¿Que tiene que ver jairo? ¿que va a pasar en el foro a la noche?
hasta donde yo se los usuarios cruzada y timbadrums despues del mil años en el foro mintieron sobre quienes eran, lo cual es terrible joda para el foro. 3 años donde fingieron tener un hijo, que la mina estaba mal de salud y miles de cosas. Y todos los querian, y resulta que no existian y como que les re cabio a todos jaja. Parece que se dieron cuenta porque una mina chilena se registro y de avatar puso fotos de una actriz chilena. Y parece que esa cruzada mando fotos diciendo que era esa actriz. Entonce se dieron cuenta que era todo mentira. Hasta ahi se, pero bueno, no me parece tan grave.