ATTR Masters 1000 Copa Delbo: Primera Ronda

Bueno pero hace banda que esta esto, denle bola…

LPM quiero jugaar! a la noche estoy para jugar si Gussfraba aparece

ya fue esto, 2 dias mas y las semis son jairo jonathan y yo vs tomy…

alguien quiere amistoso?

Organizador, de hoy de seguir asi, a la noche hay que tomar medidas. Esta muy lento esto.

Mi mejor torneo,el mas lento :lol:

Muchachos, si quieren sigan o aguantenme dos días por lo menos. Hay algunos asuntos importantes en el Foro que atender antes que esto. Idem Copa Davis.

¿eh? jaja

Ni da explicar acá, vayan al sub-foro de Bienvenidas.

no entiendo nada, que tema hay que ver?

Totalmente entendible [MENTION=30031]Jairo[/MENTION], vamos a aguantar unos dias hasta que se calme todo, quedate tranquilo.

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION], mucha fuerza viejo, lo que te pasó no se lo deseo a nadie.
Y vos [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] matate hermano, vivis en una burbuja :lol::lol:

No entiendo nada

Todo el foro hablando de Timba y Truchada y no se avivaron jaja

No entiendo un carajo, me pasan el mensaje donde empezo todo?

No, vivo en mi casa jaja. Esto es un foro, no tengo ni idea de que me hablas. Cruzada y timbodrums no existen? no se entiende una verga. ¿Que tiene que ver jairo? ¿que va a pasar en el foro a la noche?

Yo que estoy aca hace 2 o 3 meses no entiendo un joraca

hasta donde yo se los usuarios cruzada y timbadrums despues del mil años en el foro mintieron sobre quienes eran, lo cual es terrible joda para el foro. 3 años donde fingieron tener un hijo, que la mina estaba mal de salud y miles de cosas. Y todos los querian, y resulta que no existian y como que les re cabio a todos jaja. Parece que se dieron cuenta porque una mina chilena se registro y de avatar puso fotos de una actriz chilena. Y parece que esa cruzada mando fotos diciendo que era esa actriz. Entonce se dieron cuenta que era todo mentira. Hasta ahi se, pero bueno, no me parece tan grave.

me lo dio por ganado gusfraba

aca tambien se habla de esto??? jajaja

Bue…Avancen,quienes juegan ahora?

Jajaja, y si nadie me queria contar. No podia averiguar 3 años de foro en un minuto y menos leerme 300 paginas de un thread jaja