ATTR Masters 1000 Copa Delbo: Primera Ronda

Es cierto, pasa que nadie se ofrecía y dije bueno, si me hacen el cuadro, voy yo. Pero desde ahora que se haga así.

Igual no pasa nada, ya fue. Pero de ahora en mas :stuck_out_tongue:

Igual yo cuando organicé fue porque todos se lavaron las manos a la hora y porque no podía instalar un Office. Si he hecho cuadros en la era amateur.

De algo me perdi, porque lavarse las manos?

Es una pavada, hacés el cuadro en excel como a vos te parezca, después lo seleccionás y lo pegás en el Paint y te queda bárbaro.

Si, como el de Lean, es cierto. Pero como lo arranco haciendo Acu, dije ya fue…

El torneo que organicé yo no me correspondía, con Lean pusimos 400 mil msj para ver quien lo organizaba y nadie quiso. Hasta que me cansé y lo abrí yo. Una pavada igual, solo hay que saber que esto se hace entre todos, no entre 2 o 3.

Ademas esta el tema que nosotros tenemos que buscar y ver quien organiza el torneo, es como que no lo organizamos pero tenemos que estar atras. Igual es lo de menos.
Por otro lado, es cierto que ves el cuadro de Acu y es mucho mas lindo que el mio. Pero bueno, yo no tengo ni idea de como usar el photoshop, el excel lo sabemos usar todos jaj, no es tan dificil.

es q el 1er torneo fue muy pro en cuanto a presentacion…el piso es muy alto…y nadie quiere quedarse atras…

Cuando mierda se sigue esto? La vez qe gano no hay noticias

Che actualizen el cuadro porfavor,si alguien me explica lo hago yo viejo.

yo lo arreglo, pero no lo puedo subir a la 1er pagina

Esa actualización :lol::lol::lol::lol:
Bien ahí poniendo a Jonathan en su correcto lugar

JAJAJA Lo puso a Jonathan arriba, no me percaté de eso.

uhh le iba a cambiar el coso de delpo cup, por alguna bardeada pero colguee

:P:P:P

estaba mal puesto jaja

Ahí lo puse.

Jueguen que se torna aburrido.

Jairo ya te das por perdido con jonathan en semis?

Yo no, en todo caso me DAN por perdido.

@Acu; vs. [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; vs. [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=36052]Esteban[/MENTION] vs. @Ariel

Tienen dos dias para jugar, dale viejo porque sino se lo doy ganado al que mas aparecio o sorteo. JUEGUEN.

no nos encontramos con gussfraba!