ATTR Cup: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan

Que hermoso sería jugar vs [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] y [MENTION=19707]Morens[/MENTION] y eliminarlos a los dos :stuck_out_tongue:

Veo que queres jugar con Jairo… no sea cosa que despues no te eligan eh

No, si juego con Big me tocaría (en una de esas) la posibilidad de jugar con vos :mrgreen:
Aunque me da lo mismo con quién, quiero ganar yo (?)

Lo pense bien y sorprende con la eleccion para algunos… elijo a Morens.

Sorpresa, [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; tu turno

[MENTION=19707]Morens[/MENTION] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cagaste Big, yo que le tenía fe a tu equipo :mrgreen:

Che, si Jairo lo elige a Acu… ¿vas a pedir perdon? ¿te vas a retractar? ¿o le vas a tirar la goma a jairo para que te elija?

Voy con ManQ.

Para mi si Big sorprendía era con Esteban, no con MORENS.

Mirá vos, juego al lado de Roger (?). Espero no decepcionar jaja.

Listo, @Acu; tas adentro man! vamos a demostrarle quien manda aca papa, les vas a cerrar el orto y les vas a demostrar que error cometieron eligiendo a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y a [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];

Se vienen los sorteos de los cruces y después se sortea la localía de las series.

conoce mi potencial…NO TE VOY A DEFRAUDAR BIG!

no te olvides que ManQso es un traidor…

Sortea2 - Copa David (-----). Ver el sorteo


A las 00:10

QUE ME TOQUE VS ESTEBAN POR FAVOOR

es posible?

Jairo-Esteban-Mat vs. Big-Morens-Guusfraba
Lean-Acu-Turco vs. Jonathan-El18-Ariel

A continuación se sortearán las localías de las series.


http://www.sortea2.com/versorteo/copa-david-localia-45933

http://www.sortea2.com/versorteo/copa-david-localia-45934

00:20

La idea seria que dos de los tres jugadores de cada equipo jueguen los dos singles y el restante el “dobles”?

siguiendo el legado del rey (?) en la davis me voy a potenciaar!

Imagino que [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; lo va a hacer jugar partidos a 5 sets a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y a [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; en polvo :twisted:


claro, los dos mejores del equipo singles, el otro dobles. Nosotros seriamos los singles y [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; el dobles. COMO CONFIO EN ESTE EQUIPO!

La puta que los pario,seguro el campeon suma 2 millones de puntos y me dejaron arafue