ATTR Cup: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; y [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; confirmen si quieren jugar acá.

juegoo

Voy haciéndo el sorteo de acá también, total lo que hay que sortear por ahora son los capitanes.

Sortea2 - --------- (----------). Ver el sorteo


Capitán A: Big
Capitán B: Jairo
Capitán C: Lean
Capitán D: Jonathan


Ah que boludo, cierto que Lean dijo que hay que poner algo antes de la mención para que llegue. [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; avisame si querés jugar acá.

Juego

Listo, cerramos ahí. Comienza el armado de los equipos:

  • [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; de la lista de confirmados elegí un jugador entre el puesto 5 y 8.
  • [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; de la lista de confirmados elegí un jugador entre el puesto 9 y 12.

Que motivante que tengan que elegirnos los capitanes, da más ganas de ganar para no decepcionar (?) :stuck_out_tongue:

Ariel Jairo.

PD:No me falles papà :mrgreen:

  • [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; elegí un jugador entre el puesto 9 y 12.

Mandamelo a [MENTION=31]Rodrigo[/MENTION]_CS; dale papa eh!

Yo juego , no sabia que estaba el thread

ah, me fije en el ranking posta, no sabia que tango no estaba… jajaja mandamelo a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; dale papa eh!! dale que ganamos viejo

Te mandé dos menciones, ya cerraron las inscripciones. Estás como suplente.

La puta que te pario,la puta que te pario…

No las lei jairo hdp,se me mezclaron con las otras…Si sabes que juego siempre,dios

-@Jairo; tenés que elegir un jugador entre el puesto 9 y 12. :mrgreen: Mat.

Y a big le queda guusfraba

Elige Big, después yo, después Lean y por último Jonathan para los jugadores del puesto 5 al 8.

Igual ya podemos ir decidiendo jajaja, big va a elegir a acu, despues elegis vos, despues yo y el que quede va para jonathan :stuck_out_tongue:

Si, yo también pienso lo mismo, pero quizás nos sorprende. Si se da así yo también tengo el mio. :mrgreen:

decimelo asi ya se que me queda jajajja

Lo estoy charlando con él para ver si lo incentivo (?) No sé, ya veo que Big nos caga y elige a otro. Jaja En ese caso iré por Acu, confirmadísimo.