Atrapan a un hombre que tenía sexo con bicicletas

[COLOR=“#000000”]Atrapan a un hombre que tenía sexo con bicicletas en la calle
Irrumpía en diferentes casas, pinchaba la goma trasera y se masturbaba mientras ésta se desinflaba.

Un policía capturó a un hombre que se masturbaba con bicicletas. Para ello pinchaba la goma trasera y, mientras ésta se desinflaba, lo hacía. Incluso fue capturado por la cámara de una de las casas.

Un policía de la ciudad de Osterlund, en Suecia, trata de relacionar esta serie de delitos con casos similares que ocurrieron en el 2007. El hombre, de 35 años, fue arrestado por haber pinchado la goma de 20 bicicletas antes de eyacular sobre sus asientos.

Peter Edstrom, uno de los tantos dueños afectados, declaró según The Sun que no le tiene miedo y solo quiere que pare de hacerlo porque él tuvo que gastar dinero en arreglar su vehículo: “Este hombre es probablemente inofensivo y las bicicletas solo son lo suyo”.

Atrapan a un hombre que tenía sexo con bicicletas en la calle | Rarezas | minutouno.com
[/COLOR]

[COLOR=“#000000”]Atrapan a un hombre que tenía sexo con bicicletas en la calle
Irrumpía en diferentes casas, pinchaba la goma trasera y se masturbaba mientras ésta se desinflaba.

Un policía capturó a un hombre que se masturbaba con bicicletas. Para ello pinchaba la goma trasera y, mientras ésta se desinflaba, lo hacía. Incluso fue capturado por la cámara de una de las casas.

Un policía de la ciudad de Osterlund, en Suecia, trata de relacionar esta serie de delitos con casos similares que ocurrieron en el 2007. El hombre, de 35 años, fue arrestado por haber pinchado la goma de 20 bicicletas antes de eyacular sobre sus asientos.

Peter Edstrom, uno de los tantos dueños afectados, declaró según The Sun que no le tiene miedo y solo quiere que pare de hacerlo porque él tuvo que gastar dinero en arreglar su vehículo: “Este hombre es probablemente inofensivo y las bicicletas solo son lo suyo”.

Atrapan a un hombre que tenía sexo con bicicletas en la calle | Rarezas | minutouno.com
[/COLOR]

Jajajajajajajajajjajajaja nunca se me ocurrió esa!!!

Con una guitarra te lo acepto, pero ¿una bici?.

No solo te pinchaba la bici sino que tambien te llenaba de pibes crudos el asiento…crackkk :lol:

cada loco hay en el mundo

Yo hago lo mismo pero por un tema de dimensiones necesito hacerlo con tractores.:cool:

Ahí está el loco [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; lo dejó la novia y se dedica a dejar los pescados en el asiento de las bicis.

jajaj de a poco loco, de a poco…

Jajaja no podés calentarte con una bici, qué bizarro :lol:

como hacia?

“Este hombre es probablemente inofensivo y las bicicletas solo son lo suyo”.

hahahashahahahaha

es BMX

jajajajajajajajajajajjaajajajajjajajaja gracias ser humano!

jajajajaja que se creia inflador jajajaa

Jajaja hay cada enfermo en el mundo como hace un tiempito mirando el programa Tabú aparecía uno que se excitaba con globos :surprised:

Bue creo que una bicicleta tiene más carne que la rusa horriblemente flaca con la que se babosean en las diosas del día:

JAJAJAJAJAJA, ahora entiendo quien me pincho la bici ayer :frowning: