Atp

Que flashias man? Jamás dije eso, dije que no se puede hablar de historia cuando Federer cumple 37 en agosto llevandole 5 años de diferencia a Nadal que cumple 32 en julio, lo que escribí fue que cuando Nadal tenga 37 hagan la comparación de historia porque a esa edad ya lo va a haber superado.
Y también dije que para Roland Garros 2020 (Con 33 años casi para 34), va a tener como mínimo 21 títulos de Grand Slam, mira si voy a pensar que a los 37 va a seguir en nivel Nadal, deja de sacar palabras de contexto, se más que cualquiera de este foro sobre este deporte y encima soy imparcial para opinar, jamás me vas a ver escribir una boludez para ganar una discusión o para rebajar a la persona que me está discutiendo, porque se que con las cosas que se estoy en lo correcto y trato de hacérselas ver a los demás.

Todos los años dicen lo mismo de que nadal lo va a superar a diosger y lo único que pasa es que papá roger estira su diferencia y se vive cogiendo al dopado

Pero tene en cuenta entonces el juego y las lesiones de cada uno. Decís que le quedan 5 años de carrera así sin mas, es decir, estas asegurando prácticamente que va a seguir en ese nivel. Solo te quería remarcar que en los últimos 6 años estuvo 3 lesionado, mientras Federer en esos 6 años ninguna lesión mayor. Puede jugar tres años mas al mejor nivel sin lesionarse como planteas vos? Si, puede. Pero también puede que no. Y la estadística no se si lo comprueba pero al menos esta mas cercana a eso.

Excelente, si estamos comparando al mejor y al segundo mejor, que mejor (valga la redundancia) que compararlos en su prime.

Por algo dije que para mi gana RG 18, 19, y 20 (3 mas), y entre WIM 18, US 18 y AO 19 solamente 1 más, WIM 19, US 19 y AO 20 lo mismo, solamente estoy diciendo que ganaría 1 más, ósea entre esos 6 GS lo veo ganando solo 2 y lo digo por el tema de las lesiones y el físico, porque si es por nivel hoy está por encima de todos. Que es lo raro que ves en lo que digo? Para mi como llega a 21 grand slams para RG 2020 (teniendo 33 años casi para 34), no se donde sacas que hablo yo de los próximos 6 años, 2020 es en 2 años nada más.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Que diferencia estira imbecil? Te das cuenta que sos un troll? Cada cosa que decís es una idiotez sin sentido, y lo peor es que sos tan retrasado que no lo debes hacer aproposito.
El año pasado ganaron 2 cada uno y este año va ganando 1 Federer que se lo empata ahora con Roland Garros.
“Papa Roger se vive cojiendo al dopado” le lleva 8 partidos en el historial y tiene historial de 6 victorias contra 3 de tu Roger en finales de Grand Slam
Te voy a ignorar así no te leo más, igual que a todos los trolls que van a trollear al thread de Messi, sos un troll mas

Nadal tiene los cinco torneos importantes de singles (los cuatro slams y el oro olímpico)

federer perdió en sets corridos 0-3 con murray en londres 2012.

Le falta el atp tour finals, algo que diosger ganó 6 veces y el dopado 0

Me da risa porque siempre se desprestigia a Nadal con el tema del doping (simples acusaciones sin fundamento), pero nadie dice nada de lo anormal que fue el período de Djokovic entre 2011-2016, o que Federer revivió a sus 35 años, cuando hace 4-5 años parecía que no iba a volver a ser el mismo, y encima se operó una rodilla en 2016, y estuvo medio año sin jugar. Si vamos a sospechar, hay que sospechar de todos.

Dejen de comparar al pasabolas con su majestad por favor , no hay punto de comparacion alguna ,en los tres principales item para medir grandeza Roger esta arriba por escandalo en todo

Grand Slams
20 a 16
Semanas como numero 1
308 a 171
Master Cup
6 a 0

El pasabolas jamas superara los registros de Roger

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que los nabos que dicen que Nadal es mas que Federer tiran que Nadal es mas joven y aun tiene que jugar varios años mas, son los mismos que bardean a Messi, un tipo que tiene que jugar varios años mas en la seleccion y aun puede ganar cosas.
Siomes.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Tremenda violada le pega Federer a ese culito come trapo de Rafita.

1 me gusta

Ni hablar , le gana por afano en todo , encima es estupido proponer a alguien como el mejor cuando vos agarras y haces una lista de los mejores jugadores de la historia en pista dura , cesped e indoor y Nadal no aparece entre los 10 primeros en ninguna de esas dos superficies y mucho menos jugando bajo techo donde solo gano un solo torneo en toda su carrera

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Roger el unico año realmente malo que tuvo fue 2013, sacando ese año de 2011 hasta mediados de 2016 tuvo años muy buenos, que no haya ganado gran slam en ese periodo fue exclusivamente porque Nole estaba a un nivel altisimo (al cual es probable que ni el mejor Federer le hubiera ganado) y le gano varias finales y semis de grand slam , de hecho salvo 2013 que fue su peor año y 2012 que llego al numero 1 fue casi siempre el numero 2 del mundo esos años por detras de un Nole de otro planeta

2 Me gusta

Coincido en parte. Para lo que es Federer, esos años fueron buenos como mucho (2014-2015). Ni hablar 2014 que tuvo el US Open servido en bandeja y se lo sacó Cilic. En ese año lo más destacable que hizo fue ganar la Copa Davis. En 2015 tuvo mejores actuaciones, pero con pocos resultados. En ese momento parecía que el tren para seguir ganando cosas importantes ya había pasado, y sin embargo reapareció con todo en 2017.

De todas maneras yo hablaba de cómo se apunta a Nadal con las sospechas de doping, cuando de los demás nadie dice nada.

Puede ser, tienen que ser tres años muy buenos de él y sin ninguna lesión, sumado a que no aparezca ningún jugador bueno durante ese lapso.

Es posible, más que nada sabiendo que el abierto de Francia es una fija para él.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

No Tavo, ni siquiera es su prime. De joven Federer tiene años consecutivos con más de 10 torneos.

Era una muestra nada más de Nadal y su físico. Comparándolo justamente con lo que vivió Roger en esa época.

Tenés un tipo impecable sin una sola lesión y en un nivel sólido, del otro lado está Rafa que si bien jugo a altísimo nivel esos años tiene unas temporadas bastante flojas con menos de 3 títulos y fuera del top 5.

Hay que tener en cuenta eso al momento de hacer futurologia. Si Federer que NUNCA se lesionó, luego de esa edad empezó a tener problemas severos con el físico por qué no Nadal? Que tiene un historial mucho más marcado.

El año pasado de Nadal fue excelente, este año si bien es número uno estuvo prácticamente todo el primer trimestre alejado de las canchas.

Hay que ver qué dice su cuerpo luego de la temporada de arcilla, aunque prácticamente no tiene ningún enemigo que le haga peso. Será un año sencillo hasta donde le de el cuerpo

1 me gusta

Nadal tranquilamente podria tener mas de 100 titulos, porque? Porque el calendario atp tiene 15 titulos de tierra en el año y nadal solo juega 5 torneos de tierra hace años

Encima la perdió en el cesped de wimbledon…

El que esta mal de verdad es Djokovic… hoy perdio con Klizan en su primer partido en Barcelona

6-1 y 6-3 a García Lopez, por favor, 38/38

Juega siempre en la cancha “Rafa Nadal”. Corrupción.

Nadal semifinalista! Le ganó 60 75 a klizan. nadal salvo tres set points y estira la racha a 42 partidos sin perder sets el polvo de ladrillo.

6-0 7-5, Klizan sacó 5-4 en el segundo set para cortarle la racha y no pudo, 40/40