Atp

Mañana final femenina, a ver qué los dan

este nivel = sinner/alcaraz

lo vengo diciendo desde el dia 1 de este torneo y hace mas de un año

sorprendio en los jj.oo. ya no le da para mas a nole

puede jugar una hora, una hora y media o dos en gran nivel. Estos tipos te obligan a jugar 3/4/5 horas a ese ritmo y nole no lo tiene mas

asi como sinner o alcaraz ni en pedo le harian partido al mejor nole, nadal o roger

estos se van a repartir los GS entre 2 con lo cual posiblemente alguno aspire al record de GS cuando los otros se los repartieron entre 4 (ellos 3 y los que raspo murray)

3 Me gusta

es una transmisión partidaria la de espn con alcaraz, el “comentarista de campo” es feliciano lopez y batata es el fanboy numero 1

3 Me gusta

Alcaraz y Sinner juegan a una intensidad que no es normal, o son súperhumanos o están hasta los huevos de falopa o están a nada de lesionarse o quiza son todo a la vez.

3 Me gusta

Zeballos ganó el segundo slam de su carrera

5 Me gusta

Si Alcaraz :spain: y Sinner :italy: se reparten todos los Grand slam de acá a 12 años, ambos van a pasar a Djokovic :slovakia:

2 Me gusta

Están jugando las chicas

Quebró Anisimova, a ver si logra igualar

Bueno la muy boluda perdió el saque, se encamina todo para la rusa

1 me gusta

Se viene la gran pecheada

2 Me gusta

tenemos un argentino campeón del us open de nuevo y en la pagina de ole tenes que scrollear hasta abajo de todo para encontrar una puta nota, en el paso hay 20 sobre que se esta muriendo Russo y del rosca bardeada de Chocapinto… “periodistas”… tipica carrera para el pendejo que no sabe que carajo hacer de su vida

3 Me gusta

Porqué será que los comentaristas de tenis de acá, o de habla hispana, se hacen tan fanboys de los tenistas gallegos? antes era con Dopal, ahora con Aguarraz, no se aguanta más!!!

3 Me gusta

Diría que les daría a las dos (a Sabalenka y a Anisimova) pero la realidad es que me cogerían ellas a mi.

2 Me gusta

les dan una notita aunque sea

siempre hubo buena onda de los españoles con los periodistas estos de aca

sinner no te va a dar una nota ni en pedo

miralo a feliciano laburando…se ve que para españa no le da y cayo aca en latam

3 Me gusta

en el tenis siempre hubo buena onda entre todos los paises de habla hispana, no importa que sean argentinos chilenos o españoles (hablo de jugadores y gente de los medios, no de hinchadas).

es como en el rugby que estan los del “sur” vs los del “norte”, te pones a ver un sudafrica francia en espn e hinchan para los sudafricanos

1 me gusta

Lo noto un poco desalineado a Feliciano

1 me gusta

Deberia retirarse djoker y dejar de regalarse como lauro para la carrera del falopin y el gallego, me juego un resultado; el falopin en 3 set PD andate a la concha tu hermana nalbandian !!!

1 me gusta

y le habra sacado punta el forro

recuerdo que cuando venia a jugar davis aca nos ganaban y nos cogian a los gatos

1 me gusta

Igual hay q ver si aguantan, djokovic es un caso unico fisicamente.

Federer era un crack pero despues de los 30 bajo mucho en nivel.

2 Me gusta

Ni 1 solo yankee campeón ni en dobles ni en mixtos ni en individuales

Papelón

1 me gusta