Atp

Se terminó, está cansado y está lesionado , se acerca la despedida

2 Me gusta

Gracias por todo Nole, posiblemente el mejor atleta de todos los tiempos. Al nivel de Jordan, Messi, Bolt.

6 Me gusta

Se le escapó en el segundo set y hasta el tiebreak fue competitivo. Igualmente este año perdió con Zverev por lesión y contra Sinner en RG y W, es un buen año para alguien de 38. No creo que pueda ganar otro GS y no parece interesarle otros records. Así que probablemente se retire el próximo año.

4 Me gusta

Una leyenda

1 me gusta

Estaba convencido que este partido era el último turno, me lo perdí como un gil. El de Sinner voy a ponerlo 10 minutitos para ver cómo se culea al negro eterna promesa de Felix y después nnv.

Si ni Djokovic puede competirles a estos monstruos, se viene otra era binaria.

3 Me gusta

Alcaraz ha ganado con cierta “tranquilidad” gracias a que el nivel físico de Djokovic es lamentable y apenas llega ya a muchos peloteos, va muy forzado. Pero Carlos ha estado bastante impresivo, no le ha salido apenas ninguna dejada, y ha regalado puntos que tenía ganado por errores estúpidos. Jugando a este nivel no le da para vencer a Sinner, que es un robot y esas no te las perdona.

Djokovic tiene que ir pensado en retirarse pronto, por que aunque de momento aún es capaz de llegar a rondas finales de los torneos, no me gustaría verlo arrastrarse contra cualquier sin nombre. Espero que se vaya mientras aún compita dignamente.

1 me gusta

Una locura que siga siendo el 3er mejor tenista activo

Pero hay demasiada diferencia con los 1ros dos. Salvó que se alineen los planetas no tiene chances de ganar otro GS Nole lamentablemente

4 Me gusta

La diferencia existe con los otros dos pero es increíble que el techo de este tipo sean las semifinales de un GS.

No creo que se retire aún, no está en su ADN

1 me gusta

Y tiene 38 pirulos, demasiado hizo.

Pero si tuviera 30 años lo destroza a Alcaraz.

1 me gusta

Sorprende el canadiense, a ver cómo sigue esto

Es un buen jugador Aliassime, tuvo un par de años malos pero ya venía avisando de su mejora. Tiene nivel de top 10

1 me gusta

Para mí hace rato Aliassime y Minaur son los mejores de los terrenales.

El tema es que nunca se afianzan y pierden partidos boludos. Tipos como Musetti y los Yankees que son bastantes inferiores suelen meter siempre mejor spints

El termometro de Sinner es su saque. Si saca primeros por arriba del 60% es casi imposible de ganar. Pero si saca por debajo de ese porcentaje (como está noche) suele sufrir, dudar, sentirse incómodo.

1 me gusta

Este Sinner y el otro Rublev tienen una cara de que te cogen y después te meten en un tonel lleno de ácido en el sótano de la casa.

1 me gusta

Esto lo dije en el Us Open de 2022 cuando Alcaraz le ganó a Sinner. Y lo sostengo, especialmente con lo de Sinner en AO y en lo de Alcaraz en RG. El domingo Alcaraz parte como favorito, 55-45.

Alcaraz Sinner se transformó en Nacional Peñarol tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

1 me gusta

que van 3 o 4 gs de lo mismo??

todos sabemos quienes van a jugar la final de entrada

ni en la epoca de big 3/4 pasaba tanto

solo cuando uno o dos andaban lesionados o les pego el viejazo pasaba esto

nadal-federer jugaron muchas seguidas pero roger en RG no llegaba siempre

Futuras finales de tenis:

Sinner vs Alcaraz por la final de US Open

el Tano vs el Gallego, la final de Shangai

El que entrena Cahill vs el que entrena Ferrero

el zanahoria vs Carlitos por Copa Davis

el falopero vs el el enano por el ATP finals

Alcaraz vs Sinner, campeonato de 2do servicios

Jannik vs la federacion, prueba de anti doping

5 Me gusta

como no le va a dar? semifinal de GS y es el 3er mejor jugador del mundo, ahora porque le toco con 2 jugsdorazos como son alcaraz y sinner que van a cansarse de ganar GS, pero si seguian las camadas falopas como las 2 anteriores nole seguia 1ro comodo

el moro vs el colorado en el all engalnd tenis club, este es un campeonato de saques

4 Me gusta