Atp

Tomy perdiendo un set con un jugador nivel ITF, que tipo indigno

1 me gusta

Arafue Zverev, el big 3 Next Gen afuera en primera. Djokovic los arruinó y Alcaraz y Sinner los mataron. Pero el loco Danilo puso desvirgarse, los otros morirán en esa condición

3 Me gusta

Camilo perdiendo 3 set poionts para cerrar el set
Tomy perdiendo puntos importantes con doble faltas, encima la cara depresiva y de loser que tiene, ni gana te dan de apoyarlo

1 me gusta

Al menos nos dejó este momentazo:

@jfquintero10 justo vos qué mencionaste a Gaudio la otra vez que odiaba el cesped, este lo superó “mira lo que soy, parezco un heladero, estoy disfrazado” tiró el gordo, el tipo odia Wimbledon más que nadie jajaja

4 Me gusta

banco a camilo, es de los pocos que salio de una casa humilde, ademas mucho mas digno perder con giron y no como el platense loser que perdio con un jugador ITF

3 Me gusta

es que debe ser jodidisimo ir a wimbledon sabiendo que es una superficie que jugas 2 torneos en el año o 3 ahora que hicieron crecer un poquito mas la gira y no te llegas ni a acostumbrar a jugar ahi

el tenista argentino no tiene tenis para jugar en cesped. Miren el partido de fritz o zverev y son top 10 que los llevaron a 5 sets en primera ronda a puro saque y quemar la bola

ya no se ve ese tenis en el circuito. Y despues de la primer semana la cancha se empieza a romper y vas a ver mas peloteos y menos sorpresas. Por eso siempre llegan los mismos a finales en hombres. Federer tuvo su epoca, luego vino el veranito de murray, la epoca de djokovic y ahora veremos si alcaraz domina y hay que ver sinner si se adapta

el tano tiene todo para brillar aca pero tambien zverev y medvedev y nunca pasa nada

yo si soy argentino no te digo que tiro la gira pero voy pensando mas en vacaciones. Pasa que este pibe si mete 3era ronda tira un par de meses mas con el costo de vida enorme de un tenista y su equipo. Sino es al pedo vas a hacerte mala sangre y perder en primera con un ingles que despues no vuelve a jugar en todo el año

recuerdo murray siendo un pibito como lo cago a pelotazos a nalbandian le gano dos sets creo y despues la pecheo pero vos lo veias y te dabas cuenta que sabe jugar ahi

4 Me gusta

veremos solana sierra si puede dar un batacazo contra la local boulter. La otra viene de ganarle a badosa asi que deberia perder facil la argenta

por lo menos se da el gusto de jugar en una de las canchas principales. Una pena que juega raducanu tambien hoy sino quizas la pegaba jugando en el court central

2 Me gusta

Contra la novia de De Minaur.

Una lástima, 5-2 arriba el 1er set y lo terminó perdiendo en el tiebreak.

1 me gusta

solana a 3ra

4 Me gusta

Paliza total, para que aprenda Ceruntrolo como se juega en cesped.

6 Me gusta

tremenda ya el otro dia lloraba cuando paso primera ronda

se lleva un lindo premio y subir bastante en el ranking

pensar que perdio en la qualy y entro por bajas en el torneo

3 Me gusta

Cómo ODIO a los tenistas cuando les pasa eso, me da bronca, no se puede ser tan pecho!!!

Ni a mí cuando jugaba al pádel dejaba que me pasara, porque me agarraba terrible calentura sino

3 Me gusta

No te tenia tan lgbt cordobes

2 Me gusta

Contra el jugador que perdio la cara de la derrota etcheverry mamita, encima a todos los argentinos les favorecio el sorteo pero a el mas que todos, le toco un jugador ITF dejate de joder

1 me gusta

intratable djokovic hoy

me perdi la 2da ronda de alcaraz y la primera de sinner y djokovic pero jugando en este nivel…

te digo que depende del fisico porque tenis para ganarlo le sobra

1 me gusta

Dije que no me iba a ilusionar con el Djoker, y vos salís con eso ?

3 Me gusta

tiene que ganarle en final a sinner y alcaraz a 5 sets. Bastante dificil pero si se caen antes…

el tema es que no creo que juegue en este nivel 5 horas. Si puede mantenerlo un par como hoy

2 Me gusta

Está sacando a nivel Sampras Djokovic y eso en Wimbledon es muy peligroso.

3 Me gusta

Ya esta, ya me manijiaste

Gran deporte gran, o no @Mati125 ?

Y que cuando yo lo empecé a jugar hace unos años, todavía no era el furor que se volvió ahora de vuelta como en los 90, llegué a jugar hasta 3 o 4 veces por semana con unos amigos de la manija que nos había dado

Tengo hasta paleta y todo

1 me gusta