Atp

Kjjjjjjjjj

Si no es en cancha dura no puedo mi amol

¿Fognini le robó un set a Alcaraz? ¿Y está quiebre arriba en el 4to? Y hay gente del tenis que lo desprecia al tano, paradito y a pura muñeca le está haciendo partido. De la escuela del rey David carajooo

Y al 5to nomás. 6-2 para Fognini

Alcaraz está afectadísimo, vaya uno a saber por qué. Está errando todo y pegando sin fuerza.

me parece muy raro lo de alcaraz. Viene de ganar un torneo pedorro estaba metiendo aces como loco lo cual me sorprendio

hoy no mete una pelota

si no esta tocado fisicamente me cuesta creer que pueda caer tan bajo

porque si enfrente tenia al 50 del mundo ya estaria despidiendose del torneo

fognini mucho huevo, mucha mano y tambien boludea mucho. Te da y te quita eso

igual lindo verlo jugar como en las epocas de copa davis

1 me gusta

tsitsipas estaba 2 sets abajo y se retiro

otro ex jugador

2 Me gusta

Ya quebró Alcaraz, lo revivimos

Esta reina lo está dejando sin fuerzas

2 Me gusta

Papelonazo del conchetito de cerundolo

1 me gusta

Acá Tienen que encontrar la forma de hacer llegar el tenis a pibes que sepan que es el esfuerzo y superación así no nos representan más estos putitos chetitos como los cerundolos y compañia

2 Me gusta

Un escándalo lo que ha jugado el veterano italiano, ha puesto contra las cuerdas a Alcaraz. Si hubiese jugado siempre a este nivel, seguramente podría haber ganado algún GS

2 Me gusta

No tenía victorias en el año Fognini, muy digno plantarse a Alcaraz y llevarlo a 5 sets.

Hace como 10 años que no veía un partido de Fognini a este nivel…

1 me gusta

Yo lo ví en vivo en 2017 cuando nos elimino a nosotros de la copa Davis. Al tipazo lo silbaban y el tano se ponía a bailar y cagarse de risa. Un crack, te dabas cuenta la calidad que tenía, todo lo contrario a Pella que se notaba que era solo actitud.

3 Me gusta

lo recuerdo en modo dios contra nadal y siempre fue duro en copa davis

como nalbandian jugaban mejor esas semanas que el resto del año

creo que a nadal le dio vuelta un 0-2 en un GS a puro palazo

1 me gusta

En US Open fue, me acuerdo porque fue último turno, tenía que madrugar al otro día y terminó como a las 3 AM el partido

3 Me gusta

Triunfazo de la Nave contra Shapovalov. Aprende del gordo Cerundolo pecho frío.

3 Me gusta

que partido jugo la nave solo el 1er game jugo mal
igual como buen argentino perdera contra un viejo con menos piernas que gusti fernandez o un desconocido con nivel ITF

3 Me gusta

Se está ablandando también el cuadro de Sinner y Djokovic, igual que ayer se cayeron jugadores importantes en el lado de Alcaraz

1 me gusta

1 me gusta

Sera un loco de mierda pero poco se habla de la inteligencia para jugar de moutet, el tipo quebraba y se dedicaba a proteger el saque
Nada que reprocharle al tiburon

1 me gusta