Muchísimas veces escuché comparaciones de Sinner con Djokovic pero no sienten que al colorado le faltan los paralelos de la cabra? En lo demás veo muchísimas similitudes
Yo no lo veo nada parecido. El tano marca golpes. Está años luz de ser completo como Nole
Alcaraz es mil veces más parecido
Ami Sinner me hace acordar a Murray. Un tipo que le pega espectacular a la pelota y parece siempre pegarle cómodo aunque llegue incómodo. Y con serios problemas para dar un plus cuando el partido no está siendo un trámite
Deberían darles un trofeo a cada uno, por que es muy injusto que haya solo un ganador después del espectáculo que han dado ambos
La zanahoria dopada acaba de protagonizar la peor pecheada de la historia del tenis.
Carlitos No gana ni empedo 10RG. A Rafa Nadie lo llevó al límite en una final en RG. Ganaba sin transpirar.
La diferencia es que el Tano tiene 3GS, un puñado de másters 1000, copa masters y NRO 1.
seguro nunca perdio en sets corridos en RG ni perdio con un nn como soderling
no todo es finales
Decí lo que quieras pero tiene un récord de 112-4
Alcaraz tiene 3 derrotas en RG. No jodas.
3 es menos que 4 in my books
14 son mejores
todavia no conozco nadie que ganara 14 RG en sus primeras 5 participaciones…
alcaraz va a ganar mas GS que nadal en total sin dudas. Y en RG no va a terminar muy abajo
Alcaraz y Rafa tuvieron cosas parecidas. Debutaron prácticamente siendo top 3 del circuito
Rafa lo tuvo en contra porque compitió en la mejor era del tenis. Y a favor porque esa competitividad lo hizo ser mejor y lograr cosas como querer ganar todos los RG
Alcaraz tuvo la suerte de desfilar porque no tenía rival. Y al mismo tiempo eso en contra porque después de ganar todos tuvo un desnivel notable por falta de motivación (dicho por él mismo)
Este año donde parecía había dado un paso atrás se lo nota otra vez con esa energía. Si pudiera mantenerla sin lugar a dudas puede alcanzar no solo a Rafa en GS. Sino ser el 1 en ese sentido
Total points won:
Sinner: 193
Alcaraz: 192
Games won:
Alcaraz: 30
Sinner: 29
Qué pedazo de final me perdí la re putísima madre. Se confirma la dominación mental que tiene Alcaraz sobre Sinner. Lo que va a estar el próximo Wimbledonnn
Sin embargo para mí el juego de Alcaraz tiene más similitudes con el de Federer o Djokovic que con el de Nadal.
Alcaraz es mucho más ofensivo y va siempre a buscar el punto, aún si está con matchpoint en contra es capaz de arriesgar con una dejada o buscar el punto en las líneas, mientras que Nadal te la tiraba por el medio y espera el fallo del rival. Solo hay que ver el promedio de winners de uno y otro.
eso le va a permitir ser mas longevo tambien
nadal en lo que deberian ser los mejores años de su carrera vivio roto
de los 4 GS por año facil 3 se los van a repartir sinner y alcaraz
minimo hasta que aparezca una nueva estrella
zverev no le da,tsitsipas desde que estuvo con badosa desaparecio, medvedev tambien se fue en primera ronda
poco nivel hay como para que sinner y/o alcaraz no llegue rapido a los GS que tuvo sampras de aca a unos años
Me perdi la final pero bien por Alcaraz , lo bueno es que hace mucho no se lesiona ,espero siga asi porque sino todo se lo va a llevar Sinner
El partido de hoy me pareció historico no solo por el nivel de juego sino por la forma en que lo gana CARLITOS, aun saliendo victorioso me dio la sensacion en todo momento que estaba un escalon debajo de Sinner que es una maquina; Alcaraz solo lo pudo ganar porque tiene unos cojones del carajo y porque el polvo de ladrillo le juega a favor, pero no sé, no sintieron uds que Sinner no tiene fisuras? Llegaba a todas, sacaba mejor, no se cansaba, le pegaba mas fuerte. No entiendo como carajo perdió este partido, me hizo acordar a Rocky contra Drago jaja. Hizo una epopeya Alcaraz, no siento para nada que haya sido una pecheada.
La verdad creo que el italiano si sigue asi va a arrasar en todos los demas torneos. Aunque bueno, hay que ver si no le pesa que Carlitos lo tenga de hijo, hoy un poco sucedió, eso tambien juega.