Abandonó el hijo de remil puta. No tiene arreglo el tano amargo este, Sinner lo debe estar puteando hasta en francés
ex gen
no te podes retirar en un GS si no salis en ambulancia
Listo, se viene otra dominancia de un español
Se lo ve bien a Dioskovic, pasa que se enchufó Sinner 10’ en el 1er set y fue suficiente, casi le quiebra 2 veces seguidas. Sacando eso, lo está haciendo pelotear como en sus mejores épocas
Está siendo un muy buen partido
PD: Tremenda la rubia tetona que enfocaron recién
No sé puede creer el nivel de Djokovic a pesar del 0-2 parcial.
Gran partido, Djokovic se plantó de igual a igual al número 1 del mundo y realmente lo llevo al límite. Lo condeno ese smash (cuando no) en el tiebreak. Si pudo jugar así en RG en Wimbledon puede ser aún más peligroso.
En cuanto a Sinner pudo aguantar bien, aunque con este nivel de saque la va tener muy complicada
En fin, tendremos la final esperable, ojalá salga bien
Dejo todo Novak! No es cuestión de jugar bien o mal ya no le aguanta la potencia a los pendejos. espero que cerundolo, Echeverri y todos los chetitos estos aprendan lo que es jugar por amor al deporte y la gloria
Se merecía un set más este partido. Se viene la final que (casi) todos queríamos ver
Lamentablemente la edad no perdona a nadie, ni al mejor tenista de todos los tiempos. Se dejó la vida, pero ya no está en condiciones físicas para pelear esos rallies contra el actual número 1, aunque hay que decir que cayó con dignidad, manteniéndose vivo hasta el final en cada set, y dándolo todo sin rendirse jamás.
Nunca fui muy de Nole, pero al César lo que es del César
si le queda nafta en el tanque le conviene descansar esta gira el año que viene
como dicen en wimbledon con puntos mas cortos quizas zafa tirando algun que otro game cuando esta cansado en la devolucion
en polvo es mas jodido defender tu saque y siempre tenes que ganar los puntos 4 o 5 veces
Está muy entretenida la final entre Sabalenka y Gauff.
todo el partido ahi gauff prendida
a ver si puede cerrarlo y no pechea como el primer set en el tie break
Jujuuu campeona la negra, no me la esperaba
Que pecheada de Sabalenka eh, no podes romper la racha de Swiatek y perder la final. Igualmente fue merito de Gauff, estuvo más estable emocionalmente y ganó bien.
Feito el juego de sablenka todo tirar zapallazos
Zeballos logra su primer slam
Feito el juego de sinner por lo menos Alcaraz tira drop intenta otras cosas
Menos clima de final que un Platense Huracán
Que Sinner haya ganado este set solo se explica porque es muy bueno. Alcaraz creo que estuvo un poco mejor