Atp

6 del mundo lo quiere rankear. Que falta de respeto

Mamita y decian que estaba acabado el goat

Se viene la 25 ?

Increíble como Djokovic sigue haciendole la vida imposible a la ya veterana Next Gen. 3 generaciones enteras arruinadas por este demente. Siempre tuve fe en que podía llegar lejos, pero igualmente me sorprendió.
Ahora se viene Sinner. No creo no?

5 Me gusta

Igual aprovechando que tal vez el florito hago lo suyo

No ví un gran Nole. Le ganó con el apellido a Zverev. No lo veo ganándole a Sinner y Alcaraz ni en pedo

1 me gusta

El tenis sigue vivo por Novak carajo !!!

1 me gusta

??? Salvo el 1er set despues le domino el partido a un top 3

1 me gusta

zverev gano algun GS?? se deberia haber retirado en ese que estaba 2a0 arriba y perdio

igual crack Nole lo que esta haciendo no tiene nombre

todos los años lo damos por retirado y siempre te mete una semi o final de GS por año

2 Me gusta

Veremos qué tan equivalente a Rafa es Iga con este partido. Sabalenka viene con un nivelazo

1 me gusta

Estamos en la era de Sabalenka

2 Me gusta

Kjjj ni se jugó el 3er set. Pensar que hace unos años se la trataba de pecho frío a la bielorrusa

1 me gusta

¿Se acuerdan de la bielorrusa que metía muchas doble faltas por partido y era demasiado inconsistente? De esa Sabalenka no queda nada. !:fire: Tres finales consecutivas de Grand Slam. !:fire: La tenista con más finales de GS esta década (6).

Aryna Sabalenka se convierte en la primera mujer en ganar un set de 6-0 contra Iga Swiatek en la cancha Philippe Chatrier.

5 Me gusta

Bueno el gallego y Gronalers a la final de dobles

1 me gusta

3 Me gusta

“Catra basta”

1 me gusta

queme a zverev queme a iga

todos sabemos que la cebolla dopada barre 3a0 a nole mañana

bye bye 25

2 Me gusta

Venía bien Musetti, pero si pierde este set se viene abajo irremediablemente

2 Me gusta