Atp

aajajaj gran baiteador, gran!

1 me gusta

Que ganas de romper la pantalla me dio ese 2do set de navone
82% de 1ros saques adentro y 48% de puntos ganados con 1er saque
1 juego de servicio en el 3er set y pierde 3 pelotas con pelotas de atque con la derecha, es poco serio el tenis de navone

3 Me gusta

Hacía ratazo que no teníamos ningún argentino en la 2da semana, muy feo la verdad.

3 Me gusta

ademas del saque espantoso del tenista argentino tambien esta el problema de la poca inteligencia tactica que tiene, hoy navone arranco presionando el reves y cuando musseti encontro ese reves top que tiene no cambio de estrategia, insolito la verdad
otro problema que veo, que va de la mano del saque, es el hecho de que desde del potro no hay un tenista que se pueda recostar en algun golpe, lo mejor que que pueden llegar a tener es un golpe bueno o regular, nunca un golpe tope de gama o inclusive una caracteristica que destaque en su juego

4 Me gusta

historicamente somos esto sacando a los vilas,clerc, del potro, nalbandian, coria, gaudio y otros de la legion

alguno bordeando el top 10 como squilari y no mucho mas si es que hay algo

eso es lo normal para argentina nos malacostumbramos

2 Me gusta

pero aca no hay uno que bordee el top ten, y tenes muchos top 100 como para que puedan dar el salto

3 Me gusta

3 Me gusta

Para mí Cerundolo tiene una derecha muy buena.

Alcaraz sufrió mucho contra un cuatro de copas lo cual llama la atención teniendo en cuenta como jugó en la gira previa. Veremos sino tiene algún problema físico

1 me gusta

Si cuando estaba escribiendo el comentario me olvide destacar a fran

1 me gusta

somos polvo de ladrillo y no metemos uno en cuarta ronda

3 Me gusta

Tremendo partido ganó Swiatek.

2 Me gusta

la paso mal hasta el 2a1 break abajo en el 2do set

raro que la nadal del circuito femenino sufra en esta superficie

lo mismo alcaraz deberian dominar tranquilos y se les complica

rybakina bajo bastante en el ranking por lo que veo. En wimbledon igual va a ser candidata como siempre

1 me gusta

Esa negra nueva de EEUU, Coco Graff, es buena como era Williams? (Serena, no la otra flaca)

O no le llegará ni a los talones?

1 me gusta

Arafue el titan grieskpoor.esta hermoso este rolanga

1 me gusta

Hoy son boleta norrie, bublik y don rublev. Los 3 arafue hoy

2 Me gusta

Que hermoso lunes de tenis la re puta madre

1 me gusta

Tiene 21, ya ganó un Us Open y es top 10 hace años, pero no creo que sea una jugadora del nivel de Serena Williams. Si termina con 3-4-5 GS es muchísimo teniendo en cuenta su nivel demostrado hasta el momento.

2 Me gusta

Lo bajaron al pirata Jack el destripador Draper. Raro porque veía jugando muy bien y encima que sea contra Bublik llama la atención

1 me gusta

Emociona!!! Casi 40 años corre todas las pelotas como un niño que empieza a jugar en el patio el gran Djoker, acá tenemos a unos chettitos que juegan por Hobbie y tienen menos huevo que un traba

1 me gusta