Mala camada de tenistas che. Tengo la teoría que los chetitos que antes agarraban la raqueta ahora se hacen streamers. Opinen.
Quedo afuera dimitrov, siento que nunca va a ganar un grand slam
Jajaja 2 días de rolanga y ya no hay Argentinos ??
Solo quedaron Gómez y el Cerundolo más chico.
Dos que van a volar rápido si son re medio pelos jajaj
Espantoso lo de navone desde que gano un quiebre en el 2do set. No solo le juega al cuerpo a un tipo que no se mueve erra pelotas insolitas
¡No se olviden de la Navoneta carajo! Nuestra única esperanza
si aca no pasan de 2da ronda esperen wimbledon
hasta el 951 del ranking elimina al nro 1 argento
@alguien @nikorp ustedes que estan en la ludopatia guarden un par de balas para ir en contra de todos los argentinos en wimbledon. Alguno pierde solo seguro
todos, creo que desde guido pella no hay un argentino haciendo un papel digno en wimbledon
y fue un milagro lo de pella
ni en RG hizo lo que ese año en wimbledon
lo mismo nalbandian llego a la final en su debut y nunca mas
el unico que tenia el tenis para ganarlo era del potro
Ya lo dije hace tiempo muchachitos! En Serbia hay canchas públicas tierra bendita del goat!!! Acá el tenis es exclusivo para conchetos, no tienen hambre para nada podrían vivir de viaje por el mundo juegan al tenis por hobby
no coincido, de los actuales el unico que tuvo plata es etcheverry, despues los hermanos cerundolo no son de plata, baez tampoco y ugo carabelli directamente es de una familia de clase media baja
el problema es el mismo en toda sudamerica, la imposibilidad de acceder al circuito junior salvo que seas muy bueno, la dificultad de conseguir WC y la poca ayuda de la AAT como para que los jugadores se puedan pagar una temporada y entrenadores serios a temprana edad
Báez no entro en el tenis por el programa social de Clerc? No es de plata ni en pedo.
Pero de lo que los nuestros no tienen muchas opciones por la región es cierto. Un buen ejemplo de eso es Sinner, el colorado es hijo de cocinero y de una empleada de limpieza, ni en pedo tenían los recursos para pagarle la carrera de juvenil. Es un producto 100% de la federación italiana de tenis, lo mandaron a Roma a los 12 años por su potencial pero también porque tienen recursos que acá no podríamos ni soñar.
en europa entre trenes y low cost gastas dos mangos asi no te ayuden
aca tenes un circuito que es casi 100% polvo de ladrillo y las distancias son enormes
muy dificil ser tenista pro si no te vas a vivir en europa o usa
Yo le tengo un asco al Cerundolo mayor, cheto de mierda, le vas en contra vs un top y es Del Potro prime y después lo baila un canadiense de pista dura en el torneo más importante del año, dejá…
te pedi 200 de jamon cocido nomas severino
Se retira otra de las grandes mentiras de este deporte: Gasquet. Y que lo lloren los gorditos nostálgicos
si highlight es cuando dio positivo de cocaina y dijo que fue por besar una mina en un boliche
claro que si campeon
Llegara lejos este año el gran Nole ?
Inmirables los partidos de los franceses en París, cada año que pasa es peor el público. Después se quejan de nosotros algunos butitos como Zverev, en un ATP 250 que tenía que ganar caminando