Atp

Todo el set jugando bien y justo cuando tiene que sacar para partido la va a cagonear?

3 Me gusta

Mañana voy a estar ahí viendo las semis. Iba a pedir que llegue Zverev, pero después de verlo con la camiseta de bosta y haciéndoles el jueguito, ojalá Fran le rompa el orto

6 Me gusta

El frescor del tenista argentino igual que siempre 2 match points tuvo y saque para partido. Los entrenadores argentinos deben vivir en principios del 00s pensando que podes llegar a ganar GS con saques al medio y sin velocidad

4 Me gusta

Tremendo clutch metió el brazuca ante la Nave.

1 me gusta

Mucha personalidad el brazuca. Parece que tiene ese fuego sagrado de los grandes campeones, veremos.

1 me gusta

Sjajsja, si sos un burro sin talento al menos práctica el saque 5 horas al día hasta el más talentosos de todos RF sacaba bien !

1 me gusta

Jaja el brazuca Fonseca se viene garchando a 3 argentinos al hilo ehhh

1 me gusta

se ve que esta prohibido. los tomuer que llegaron a top 30 o 10 con saque nomas, opelka karlovic isner este frances de 2mts que solo saca
ni hablar del top 10 falopa de esta generacion y no lo aprovechamos, tifoe fritz RUUD (me duelen los ojos verlo jugar) tommy paul de miñaur

1 me gusta

Pico Montecarlo.

2 Me gusta

El soviético-germano es puro ACE…

Algo que en Argentina no conocemos, porque nunca se le dió importancia al saque.

3 Me gusta

El alemán gana games a puro Ace y Saque.

Y Cerúndolo pierde games por pura doble falta en los saques. Impresionante la diferencia de jerarquia.

4 Me gusta

Triunfazo de ceru eh ! Cuando juega bien es de lo mejorcito de los últimos años

2 Me gusta

Cerundolo es el único que puede meter un triunfo así, bien por el bocón. El alemán bostero golpeador de mujeres demostró porque es un amargo.

8 Me gusta

Otra cosa: el estado de la cancha es un mamarracho, así no vuelve nadie.

3 Me gusta

Jodeme que ganó Segundolo, metió batacazo el hijo de puta

3 Me gusta

Baile

La concha de tu madre Nalbandian!!!

3 Me gusta

Mañana pierde la semifinal contra ese que no lo conoce nadie seguro, y ahí si que…tipo repelotudo que sos Nalbandian

3 Me gusta

Otra prueba más de la mufa de la Medianera. ¡Qué tipo pelotudo que sos Zverev!

4 Me gusta

TuRiver lo hizo de nuevo.

4 Me gusta