Que hermoso torneo el atp de buenos aires lpm. Tantos momentos lindos me hizo pasar.
Por qué Schwarzwald is tan fucking enano???
Debe ser el primer alemán enano de la historia y nos toca a nosotros.
Imaginate si fuese normal, seria top #5 tranquilamente.
Encima en el tenis miden todos 1,90 para arriba.
Hasta las chinas que geneticamente son enanas, en el tenis miden 1,80, dejate de joder!!!
Se retiró nomas
Papelón el de Jarry perdiendo con un ex jugador, Pedro Martínez, que sólo aparece en la gira sudamericana y en el ATP de Barcelona, se lo bailó como quiso.
Este torneo se lo lleva el espía soviético infiltrado en Alemania.
Que partido gano la nave
La diferencia de juego cuando le pegas un poco a la pelota y no jugas a meterla nomas
como se quedo rune parecia que iba a ser un candidato a pelear GS y sigue sin dar el salto
Partido inentendible
El problema es mental, si no lo cambia va a ser un zverev mas
Eso me estaba fijando hoy, Coria la tiraba al centro y cortó para que el otro Brazuca le pegue palazos fácil, la pregunta es tiene sentido jugar así haciéndole la fiestita al otro? Tiene sentido así jugar tan trolo y pasivo? Prefiero tirarla a la villa 31 la pelotita antes que ser la dama de otro
Bueno pero coria tiene argumentos para jugar asi porque por falta de talento, es como pedirle a berloc que jugara como federer, yo hablo de tipos talentosos como juanma cerundolo o tomy etcheverry que juegan asi, nunca bascan el partido
Está bien , pero me vas a decir que si sos un burro tenés prohibido arriesgar más? Jugar más alto? O tirando un poquitos a las líneas ? Es preferible errar todo a la mierda antes que hacerle la fiestita a otro, pero bueno qcyo
Otra vez Báez dando lastima , desde que salió campeón en chile 2024 viene en picada queda casi siempre eliminado en primeras fases de cualquier torneo
a todo esto que buen relato en navone vs rune del dogor bonadeo y el comentarista, bardeando todo el partido a rune
Que devaluado está nuestro tenis que este muerto de hambre hace unos años se hubiera retirado sin decir ni A como cualquier otro y ahora avisa y llora enfrente de las cámaras.
32 años tenés papá, fiel a tu equipo, sos un tibio
Bostero encima
Los brazucas haciendo de las suyas acá y nadie dice nada eh ! Hay que pagarlos a piñas
Mamita 40-0 y 3 puntos seguidos jugando a pasarla por parte de navone
Erra mucho el Brazuca,es bueno pero nosée como dicen que va a hacer n1
Porque tiene un cañon en el brazo, hay que ver como juega con tipos que le pegan tambien