Atp

Que hermoso torneo el atp de buenos aires lpm. Tantos momentos lindos me hizo pasar.

2 Me gusta

Por qué Schwarzwald is tan fucking enano???

Debe ser el primer alemán enano de la historia y nos toca a nosotros.

Imaginate si fuese normal, seria top #5 tranquilamente.

Encima en el tenis miden todos 1,90 para arriba.

Hasta las chinas que geneticamente son enanas, en el tenis miden 1,80, dejate de joder!!!

6 Me gusta

Se retiró nomas

3 Me gusta

Papelón el de Jarry perdiendo con un ex jugador, Pedro Martínez, que sólo aparece en la gira sudamericana y en el ATP de Barcelona, se lo bailó como quiso.

3 Me gusta

Este torneo se lo lleva el espía soviético infiltrado en Alemania.

2 Me gusta

Que partido gano la nave
La diferencia de juego cuando le pegas un poco a la pelota y no jugas a meterla nomas

3 Me gusta

como se quedo rune parecia que iba a ser un candidato a pelear GS y sigue sin dar el salto

3 Me gusta

Partido inentendible

1 me gusta

El problema es mental, si no lo cambia va a ser un zverev mas

2 Me gusta

Eso me estaba fijando hoy, Coria la tiraba al centro y cortó para que el otro Brazuca le pegue palazos fácil, la pregunta es tiene sentido jugar así haciéndole la fiestita al otro? Tiene sentido así jugar tan trolo y pasivo? Prefiero tirarla a la villa 31 la pelotita antes que ser la dama de otro

1 me gusta

Bueno pero coria tiene argumentos para jugar asi porque por falta de talento, es como pedirle a berloc que jugara como federer, yo hablo de tipos talentosos como juanma cerundolo o tomy etcheverry que juegan asi, nunca bascan el partido

3 Me gusta

Está bien , pero me vas a decir que si sos un burro tenés prohibido arriesgar más? Jugar más alto? O tirando un poquitos a las líneas ? Es preferible errar todo a la mierda antes que hacerle la fiestita a otro, pero bueno qcyo

2 Me gusta

Otra vez Báez dando lastima , desde que salió campeón en chile 2024 viene en picada queda casi siempre eliminado en primeras fases de cualquier torneo

3 Me gusta

a todo esto que buen relato en navone vs rune del dogor bonadeo y el comentarista, bardeando todo el partido a rune

4 Me gusta

Que devaluado está nuestro tenis que este muerto de hambre hace unos años se hubiera retirado sin decir ni A como cualquier otro y ahora avisa y llora enfrente de las cámaras.
32 años tenés papá, fiel a tu equipo, sos un tibio

6 Me gusta

Bostero encima

5 Me gusta

Los brazucas haciendo de las suyas acá y nadie dice nada eh ! Hay que pagarlos a piñas

1 me gusta

Mamita 40-0 y 3 puntos seguidos jugando a pasarla por parte de navone

2 Me gusta

Erra mucho el Brazuca,es bueno pero nosée como dicen que va a hacer n1

Porque tiene un cañon en el brazo, hay que ver como juega con tipos que le pegan tambien

2 Me gusta