Iga “sino es en clay no puedo mi amo” Swiatek.
A Sabalenka le falta coronar este momento ganando en la catedral.
Como le doy a Sabalenka.
Que arranque un torneo que pueda ver a esta hora hermano
Noooo que locura de globito tiro Nole
Noooooooooooooooo que hace Nole, porque se retira en el primer set, despues de un timebreak de locura
Qué mierda hacéeeeeees?
Cuanta plata se llevo en la casa de apuestas?
Que cosa asquerosa es el paso del tiempo, esta gaga Nole ya?)
Lo peor es que pasa a la final el puto de Zverev, el ruso que reniega de sus orígenes
Se lo vió mal cada vez que le atacaron la derecha, se ve que aposto a ganar rápido o retirarse.
Parece que dolor abdominal, problema fisico
Sigo llorando en mi cama mientras veo a Zverev dando la entrevista de protocolo
El paso del tiempo es jodido, ya no le da el fisico, aun con el esfuerzo subrehumano que hace.
Muy probablemente el triunfazo contra Alcaraz haya sido el último gran baile del Djoker. Solo quedará robar y vender algo de humo de acá a su retiro.
Párrafo aparte, estos ultimos dias estoy viendo de a ratitos a la madrugada algunos ratos de partidos por mis horarios random. Puedo decir que me cae un poco mal el Yankee, pero me pareció realmente bueno ese tal Shelton.
Me había tomado dos cafes para ver el partido de Nole y ahora que mierda hago
esperar 3 horas a que arranque el colorado dopado??
es logico igual que le pasen estas cosas a djokovic. Esta al borde del retiro y todo lo que gano lleva un desgaste enorme
Ni serena que jugaba a 3 sets y no tenia competencia llego entera fisicamente al final de su carrera, obviando que fue madre y el circuito donde compite son todas flojas