Anda a pedirle las drogas a dopal Carlitos, djoker papu
El mejor posta posta
Qué animal el serbio, viejo. No me esperaba para nada este resultado, más después de haber visto el 1er set. Leyenda absoluta incluyendo todos los deportes, domando pendejos +15 años más jóvenes.
El mejor de la historia. Nadie como el.
Domando hasta a los jóvenes de la nueva generación.
Un semifinalista va a salir de Shelton-Sonego kjjjjjjjjjjjjj
Cogido el galleguito, se cae el humo
Djokovic cogiendose al español de turno
Nada nuevo
Hoy Djokovic escaló el Aconcagua. Pero yo nunca me comí el verso de Alcaraz en las canchas rápidas de verdad como el AO o el ATP Finals, simplemente no se le da esta superficie. Ahora se le viene el K2 y el Everest.
3-1 perdió ?
Tiene que darse el titulo N°100 del Goat del Tennis
totalmente inesperado
se fue totalmente de partido de alcaraz. Que contrate un psicologo porque hace rato viene en caida. Lo peor que puede hacer un profesional es mostrar frustracion
bien por djokovic que sabemos que en mentalidad y tenis le va a sobrar siempre pero el fisico es la gran incognita
ojala den un batacazo del otro lado del cuadro y llegue cualquiera menos el falopero asi hay alguna chance de que pechee zverev y se de el 25
Mira los tipos que van a jugar Semis de AO LA PUTA MADRE
Qué tipo imbecil que sos Nalbandian !!!
Recien termino de ver la repe del partido, que tipo pijudo el serbio viejo
Se viene el 100 del Djoker @Nole carajooo
Que cambie de entrenador primero. Quien le recomendó volverse ese gordo papoteado a esa edad?
Tenía el físico perfecto hasta hace años, año y medio
Que tipo pijudo,que mentalidad ,que ganas de seguir y seguir y seguir
Admiración total
Una máquina la zanahoria dopada, creen que alguien pueda bajarlo ?
No puso ni las manos de Niñaur, una paliza desde el minuto uno. Muy difícil que el tano no llegue a la final
Sabalenka-Keys la final femenina