Atp

Pasa que nadal tiene pelada por strees porque su papa no es pelado, la otra pelada es la hormonal como todos los pelados, entonces cuando le injertan pelo el stress hace que la piel le ataque el pelo implantando.
En cambio a los pelados homonales(la mayoria) una vez que le injertan el pelo, este esta desconectado al conducto hormonal y ya no se cae mas.

a nadal se le va a caer y se va a tener q volver a implantar, igual ya lleva como 3 implantes seguidos.

1 Like

tupelada

2 Likes

jajaja
yo tengo algo parecido, pero por temporadas, se me cae el pelo y me salen canas en los finales de año con los parciales en la facultad, despues recupero de nuevo el pelo y se me van las canas, es una cosa de locos el stress.

4 Likes

Se viene la despedida de Del Potro.

Creo que esta el Pity

1 Like

Otra vez Palito humillado

2 Likes

Es la nave que se dirige al sol esto, van a terminar jugando 15 minutos con suerte y arranca GH

2 Likes

Está Funes Mori al lado del Pity.

2 Likes

Telefe metió a Batata Clerc, Orsanic y Klapemblach.

1 Like

La Sabatini es como el vino, como le chuparía toda la boncha :heart_eyes:

5 Likes

Si sos mujer le va a gustar

¿No fuiste a ver a tu ídolo, estimado?

3 Likes

No hay presupuesto amigo, sino iba de cabeza.

3 Likes

Se nota que nole no lo va a hacer correr

1 Like

Que publicidad de verga

Está muy bueno el estadio techado. Podría ser la cancha principal de un Máster 1000 tranquilamente.

2 Likes

Mira el punto que se pierden por darle Mic al mico del pueblo

1 Like

Sabbatini juega mejor que Dulko.

3 Likes

Es el mas grande de latinoamerica y 2do con mas capacidad detras del artur ashe :us: , igual es mas multiuso pero podria recibir facilmente un master 1000 o gran slam

3 Likes

Lindo espectáculo, dos cracks.

2 Likes

El estadio de Parque Roca esta espectacular, se pueden hacer muchas cosas ahí.

2 Likes