Es verdad, creo que el implante lo habra hecho sin tomar dutas o finas. Tenes razon, no le permiten. Por eso los malos resultados.
Ahora empieza a tomar con todo, 1mg de finasteride por dia.
Es verdad, creo que el implante lo habra hecho sin tomar dutas o finas. Tenes razon, no le permiten. Por eso los malos resultados.
Ahora empieza a tomar con todo, 1mg de finasteride por dia.
Igual hablando bien, Nadal es un ejemplo para todos sin tenér un gran talento quedó como uno de los más grandes ! Los viejos de 70 años que juegan en dominico tienen mejor volea y drops que el.
Swiatek también dio positivo. Todos faloperos
el verdadero numero 1 del circuito es WW
Yo empiezo a sospechar que el sistema antidoping es demasiado estricto o quiza mejoro la detección y justo los agarraron a Sinner y Swiatek. No creo que se dopen y si lo hicieron no son los únicos. Lo que si es evidente es que si sos un tenista top (pero top de verdad) sos intocable.
es insano correr 4-5 horas durante tantos partidos
es imposible que estos tipos no se dopen. Los nadal, djokovic, federer raramente los ves fusilados
el unico momento que los vi destruidos fue la famosa final que duro como 6 horas y tuvieron que sentarse nadal y djokovic porque estaban para ir directo al hospital
Qué lástima que ya se retiró Dopal, sino en estos tiempos rompía todos los test de antidoping de lo dopado que jugaba!!! cómo zafó el forro
Vas a ir el domingo a la despedida de la Torre de Tandios contra el Djoker? @Tomas33carp
Pasa que nadal tiene pelada por strees porque su papa no es pelado, la otra pelada es la hormonal como todos los pelados, entonces cuando le injertan pelo el stress hace que la piel le ataque el pelo implantando.
En cambio a los pelados homonales(la mayoria) una vez que le injertan el pelo, este esta desconectado al conducto hormonal y ya no se cae mas.
a nadal se le va a caer y se va a tener q volver a implantar, igual ya lleva como 3 implantes seguidos.
tupelada
jajaja
yo tengo algo parecido, pero por temporadas, se me cae el pelo y me salen canas en los finales de año con los parciales en la facultad, despues recupero de nuevo el pelo y se me van las canas, es una cosa de locos el stress.
Se viene la despedida de Del Potro.
Creo que esta el Pity
Otra vez Palito humillado
Es la nave que se dirige al sol esto, van a terminar jugando 15 minutos con suerte y arranca GH
Está Funes Mori al lado del Pity.
Telefe metió a Batata Clerc, Orsanic y Klapemblach.
La Sabatini es como el vino, como le chuparía toda la boncha ![]()
Si sos mujer le va a gustar
¿No fuiste a ver a tu ídolo, estimado?