Atp (parte 1)

La maquilló bien al menos, porque el 2do set pintaba para perderlo 6-1 o 6-2 feo.

Lo carreará Charly dándole la ensaladera al nono.

No se había retirado Dopal ya?? basta abuelo, deje de joder con el tenis y vaya a Turquía a implantarse un peluquín, para que no le salte el antidoping!!!

4 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

bien españa con ese homenaje a dopal se quedaron afuera

vivir y jugar con grandeza

ojala en el 2026 pongan a xavi iniesta y david villa

3 Me gusta

Un mamarracho lo de España, no podés poner a Nadal a jugar un single. Como mucho era que juegue un dobles. Desaprovecharon una Davis que jugaban de locales.

5 Me gusta

Si Marra se puso levantar una tenista entonces yo también puedo. Solo tengo que comprar latas de atún y llegar al gobierno.

4 Me gusta

La puta madre venía a comentar justamente eso. No te la puedo creer que ese gordo se esté comiendo al caramelito de Camila Giorgi, no se lo veía venir nadie a esto. Es el robo del milenio, que gordo hijo de mil puta loco.

8 Me gusta

Ahhh ese gordo de mierda se levantó una Tenista??? No pu3de ser. HIJO DE PUTA!!!

5 Me gusta

Marra por lo menos tiene buen gusto. Los de su partido no pueden decir lo mismo.

5 Me gusta

no te la puedo believ

la torta de guita que le habra puesto el virgo este para hacer de novia. Sinceramente no les creo nada a los virgotarios en cuanto a tener pareja. Ni a este ni a milei con yuyito o fatima

4 Me gusta

Peor, si esta mina debe tener mucha más guita que el, por eso nadie lo puede creer.
Igualmente hay que ser boludo de verdad para creer que este gordo o los pibes libertarios que son conocidos en las redes, son de verdad virgos como dicen los kirchneristas. Esos pibes se deben estar volteando más minas que todos nosotros juntos, ni hablar ahora que están metidos en la política.

2 Me gusta

la vida es cara de los tenistas. Tenes que bancar a todo un cuerpo tecnico viajando por el mundo. Los hoteles los tendran pagos pero si te vas en rondas iniciales salis perdiendo seguro con tanto viaje y sueldos

lo otro si seguramente si no la ponen ahora que tienen poder mas que guita no lo hacen mas

porque con guita siempre vas a hacer lo que quieras eso hay que darlo por descontado

el rey carlos primero de anillaco y alverso fernandez son solo algunos de los que aprovecharon su situacion para no dejar titere con cabeza

2 Me gusta

Esa trola atletica y disciplinada al extremo, con un gordo vago y grasoso sorete como Marra?

No pega ni con cola…

2 Me gusta

Eeh ese gordo pelotudo libertario se come a esa tana?? con la pinta de virgo que tiene encima, no lo puedo creer entonces yo no pierdo la fe en nada jajaj

4 Me gusta

muchachos, offtopic, hay que dedicarse a la politica y ganar poder, y el poder llama al dinero, y el dinero llama a las minas.

2 Me gusta

Que pena me da ver a Rafa pelado.
Cómo pasa el tiempo loco.

Jamás volveremos a ver alguien jugar así en polvo de ladrillo

3 Me gusta

De la mismísima nada: Murray nuevo entrenador de Djokovic.

1 me gusta

Ahora vende falopa dopal, sinner dijo es de la buena

1 me gusta

Que mal implante capilar le hicieron…

Quedó para el orto.

Primer caso de alto perfil que veo que le hacen mal el laburo. Raro.

2 Me gusta

Ahora que se retiró, ya vas a ver que va a aparecer con terrible porra a lo Dalessandro, si lo hacía mientras jugaba le saltaba el doping por todos lados y Dopal no puede joder mucho con eso…

4 Me gusta