Atp

Mis felicitaciones loco, vienen de Moya, Ferrero, Nadal y ahora sacaron a este enfermo. Gracias al peor Mundial de la historia del fútbol, podemos decir que España es la super potencia de los deportes (aunque en Rugby no existen)

1 me gusta

Era tan obvio lo que iba a pasar. Igual por lo menos lo llevó al 5to, pero los últimos 2 sets fueron una vergüenza. La generación de los Zverev, Tsitsipas, Ruud, (incluiría a Medvedev pero le ganó una final al Djoker, zafa por eso) todos alérgicos a los Grand Slams. Perdieron su momento. Y Sinner es medio fresco también, aunque compensa eso con un tenis de la puta madre. Alcaraz es lejos el que más sabe jugar los puntos claves y aprovecha los momentos de los partidos. El que más pasta de campeón tiene, y lo avalan sus 3 títulos de GS. Todos en superficies distintas. Locura.

Igual la peor generación es la anterior a la Next Gen, los nacidos entre 1992 y 1995. El único bueno es Thiem, y después le siguen Kyrgios y Schwartzman. Una vergüenza, la auténtica Lost Gen.

2 Me gusta

@Wizard

2 Me gusta

Y venía de una generación 86-89 donde salieron Nadal, Djokovic, Murray, Cilic y Del Potro. Un afano.

No sé si meter a Wawrinka, que es del 85. Hasta en eso soy buenito.

1 me gusta

Que pasa que Francia no saca tenistas?

Me causa gracia que casi no hay tenistas de color, los únicos que había eran franceses jaja.

Francia tendría que ser una potencia en esto.

El único negro en el top es FAA.
Como promesa, negros y franceses, están Fils y Mpetshi

No me la contés que otro gallego va a cansarse de ganar Roland Garros, qué aburrido viejo!

2 Me gusta

capture

3 Me gusta

No se entendió lo que quise preguntar. Siendo un deporte donde predominan los blancos, es llamativo que ni en eso se destaquen los blancos franceses como si lo hacen en natación por ejemplo. Hasta el tenis le coparon los descendientes de inmigrantes, Tsonga y Monfis por ejemplo.

Arranca la temporada de césped y como siempre los argentinos pierden. Cerundolo cayó con Alcaraz y Báez perdió con Tommy Paul.

3 Me gusta

sacando las honrosas excepciones de nalbandian y pella un año

del potro tenia estilo para que le vaya bien en esta superficie pero no le recuerdo llegando a semifinales. Calculo que algun año tambien habra llegado lejos

Perdió una semi con Nadal en 5

Fue en cuartos. La semi fue el polémico Nadal Djokovic que se jugó en dos días bajo techo.

Ah tnes razón ahí me fije,la semi fue con djokovic
Que lloriqueo los del techo,me acuerdo cómo lloraban los fans de nadal

1 me gusta

la mejor victoria habra sido en los jj.oo. el partido del bronce con djokovic

si mal no recuerdo fue un partido durisimo con roger en semifinales tanto asi que murray lo paso por arriba en la final y en esa epoca roger seguia siendo de elite en pasto

2 Me gusta

Llegó a semis de Wimbledon en 2013 a 5 sets con Djoker

1 me gusta

https://x.com/gonzaloferreyr/status/1803788026440519926?t=DFAyG_5lX3d7_2XWSv7sog&s=19
Las barbaridades que pueden hacer estos tipos…

2 Me gusta

Tommy Paul campeón en Queens y Sinner gano en Halle.
En una semana comienza Wimbledon, posiblemente con Djokovic.

2 Me gusta