Atp

De los que mas se destacaron de la camada post big 4 es el que menos me gusta y es bastante pecho pero ya tuvo uno al alcance de la mano

Mevdeved, Thiem, Zverev, Alcaraz son tipos que en un buen dia le ganan a cualquiera. El resto sacando al big 4 pueden jugar al maximo nivel y no les da

El problema es que siguen respetando demasiado a los Nadal-Djokovic. Medvedev el año pasado jugo para barrer en 3 sets a Nadal y termino perdiendo el GS

Tsisipas es otro que estuvo para ganar y se cago, Zverev con Thiem lo mismo si no me equivoco lo tenia en la mano y se cago

Mañana 4 30 am nole korda. Tremendo partido

1 me gusta

Que grande Alcaraz!!!

4 Me gusta

Era en el Cordoba Open, Charly!!!

1 me gusta
3 Me gusta

jajaja un genio Novak , lo amo.

3 Me gusta

Se sorteo el cuadro de AO.
Rival complicado para Rafa y para todos los argentinos ( menos Cerundolo que juega vs Grido Pella)

3 Me gusta

Pella es perfectamente capaz de volver motivado y ganarle a Cerúndolo, para después pechearla toda en 2da ronda cuando todos los focos estén puestos en él

4 Me gusta

que ni se le ocurra porque me deje la mitad del sueldo apostandole a cerundolo

2 Me gusta

Lo único que le pido a Sinner es que se mantenga sano y no se lesione, quiero verlo competir de igual a igual. Se que tiene el tenis para ganarle a cualquiera.

1 me gusta

Ganó Cerúndolo en sets corridos, para la alegría de @LokRiver14

Va contra Etcheverry que recién ganó, linda prueba para el pibe

3 Me gusta

Pedile que vuelva a nacer entonces

El deporte de alto rendimiento no es sano y ese pibe vive roto todo el tiempo

Si tuviera los titulos de Nadal, Roger o Djokovic que jugaban por el titulo cada semana cada GS, Masters 1000 o torneo que participen es una cosa. Ahora este pibe que recien aparece evidentemente tiene problemas de base que dificilmente se le acomoden

1 me gusta

Me refería a que se mantenga sano durante el torneo, se que es imposible que no sufra desde lo físico a lo largo de su carrera.
Igualmente coincido que es evidente que tiene un problema que por el momento no pudo solucionar, quizá sea algo similar a la celiaquia de Djokovic.

ES MUY BOLUDOO SCHWARTZMAN, ES MUY IDIOTA. 5 A 0 IBA GANANDO EL TIE BREAK, luego 6 a 3 y perdió 8 a 6. diossssssssssssssssss

2 Me gusta

bueno a ver este boludo?

bien

el partido que acaban de jugar Murray y Berretini mamáaaaaaaaaaaaa. El tie break final extasis.Un peruano lo lleva a Zverev al quinto set

2 Me gusta

Está jugando bastante agresivo Djokovic, creo que es lo que necesita para seguir siendo competitivo a su edad. Si bien no tiene lesiones se nota el bajón en la resistencia y la velocidad.

el muerto pecho frio de Berrettini errando el match point mas facil de la historia… me quiero morir le habia apostado bastante guita al tano y me quede viendolo hasta las 5 am para que este italiano cagon pierda de esa manera.

2 Me gusta

Nada para reprocharle a Etcheverry, tuvo un rival en un nivel muy alto. Que le sirva de experiencia.

3 Me gusta