ya le quebró el saque de entrada en el 4to set
4-1 abajo en el cuarto, un día este foro va a matar a alguien literalmente.
igual esta tirando unos drop muy boludos, después el aleman le tiro uno perfecto y lo hizo quedar como un boludo
Típico favorito que sale a jugar relajado buscando quemar pocas energías siendo primera semana. En el segundo set empezó a acelerar y Baez debe haber jugado el mejor set de su vida
La pecheo? Sali de casa y estaba 2 set arriba, que mierda hiciste TuRiver?
Gracias estimado. Pasa lo mismo con su paisano bostero de baja estatura?
Cómo vas a estar 0-2 contra MUNAR, un fracaso constante el enano bostero.
Ah bien, lo unico q me interesa es que pierda Schwartzman, enano bostero la concha de tu madre
Kjjjjj mal
Why not me?
no se que pecheada mirar, la de schwarztman o la de baez que iba 2-0 contra zverev y lo esta por perder ahora
5-4 arriba en el quinto, safó. Vamos a ver si le puede volver a quebrar al nazi
No hay chance. Los jugadores de jerarquía pueden estar contra las cuerdas pero siempre zafan en estos casos
y si
Y si
Alcaraz 2-1 abajo con Ramos
Ya va a quemar fisico si es que no pechea
Chau a la posible sorpresa si sigue asi
Mas allá de que no pudo ganar, a Báez si me dan ganas de bancarlo. Si sigue así va a tener una carrera mucho mejor que la del bostero enano.
Una lastima, lo ví adentro esa devolución del Match Point
Gran partido de Sebita no me parecio pecheada, el 5to set lo peleo hasta el final.
TuMufa lo hizo de nuevo . Que partidazo jugo Baez.
Prendan fuego este foro la puta madre. Se lo dan vuelta a Báez, y ahora el enano judío que estaba dos sets abajo, acaba de empatar el partido jajajajajaja. Que foro hijo de mil puta.