Atp

ya le quebró el saque de entrada en el 4to set

3 Me gusta

4-1 abajo en el cuarto, un día este foro va a matar a alguien literalmente.

6 Me gusta

igual esta tirando unos drop muy boludos, después el aleman le tiro uno perfecto y lo hizo quedar como un boludo

1 me gusta

Típico favorito que sale a jugar relajado buscando quemar pocas energías siendo primera semana. En el segundo set empezó a acelerar y Baez debe haber jugado el mejor set de su vida

2 Me gusta

La pecheo? Sali de casa y estaba 2 set arriba, que mierda hiciste TuRiver?

2 Me gusta

Gracias estimado. Pasa lo mismo con su paisano bostero de baja estatura?

2 Me gusta

Cómo vas a estar 0-2 contra MUNAR, un fracaso constante el enano bostero.

5 Me gusta

Ah bien, lo unico q me interesa es que pierda Schwartzman, enano bostero la concha de tu madre

6 Me gusta

Kjjjjj mal

Why not me?

1 me gusta

no se que pecheada mirar, la de schwarztman o la de baez que iba 2-0 contra zverev y lo esta por perder ahora

3 Me gusta

5-4 arriba en el quinto, safó. Vamos a ver si le puede volver a quebrar al nazi

3 Me gusta

No hay chance. Los jugadores de jerarquía pueden estar contra las cuerdas pero siempre zafan en estos casos

1 me gusta

y si

Y si

Alcaraz 2-1 abajo con Ramos

Ya va a quemar fisico si es que no pechea

Chau a la posible sorpresa si sigue asi

1 me gusta

Mas allá de que no pudo ganar, a Báez si me dan ganas de bancarlo. Si sigue así va a tener una carrera mucho mejor que la del bostero enano.

7 Me gusta

Una lastima, lo ví adentro esa devolución del Match Point

Gran partido de Sebita no me parecio pecheada, el 5to set lo peleo hasta el final.

3 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo . Que partidazo jugo Baez.

3 Me gusta

Prendan fuego este foro la puta madre. Se lo dan vuelta a Báez, y ahora el enano judío que estaba dos sets abajo, acaba de empatar el partido jajajajajaja. Que foro hijo de mil puta.

5 Me gusta